MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Fiesta de la Torta Frita: Gastronomía, shows, tradición y encuentro familiar

La primera jornada de la Fiesta Provincial de la Torta Frita contó con un excelente marco de público, en un día de clima ideal para el encuentro familiar y de amigos. Se realzó la torta frita más grande del mundo que será nuevamente elaborada este domingo.
07.04.2019 [+]

Hubo grandes artistas sobre el escenario, torteras, artesanos, cantina y un espectacular patio de juegos para niños y niñas.

Para Juan Pablo López Baggio la jornada del sábado “mostró una gran afluencia de público, mercedinos, turistas, de todas las edades que disfrutaron nuestro hermoso parque y los atractivos de la fiesta, con novedades y mejoras en este año que cumple ni más ni menos que dos décadas entre nosotros” afirmó invitando a que “este domingo tendremos otra gran jornada, de espectáculos, las mejores torteras, juegos, gastronomía, por eso invitamos a que todos sean parte” sin olvidar de agradecer “ a las Agrupaciones Gauchas Unidas, los artistas, las torteras y a cada trabajador municipal que da lo mejor de sí para ratificar que en Mercedes siempre hay algo para disfrutar”.

Puede Interesarte:

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

En la fiesta se llevó a cabo la cocción de la torta frita más grande del mundo, que volverá a elaborarse el domingo, cuando también se conocerá la tortera del año. Además hay cantina, puestos gastronómicos, cervecerías artesanales, cantina, artesanos, patio de juegos inflables y todo el predio de nuestro parque municipal.

Este año también se sumó una grada para que sea más cómodo poder ver el amasado y elaboración de la torta frita gigante, como también pantalla gigante para disfrutar desde lejos de los artistas.

No faltó tampoco el baile y la buena música que continúan este domingo con el clásico desfile gaucho desde el mediodía.

Por su parte, el intendente Ustarroz felicitó “a todos los que hacen posible este espectacular marco familiar, de promoción turística y del trabajo mercedino, los artistas, a las Agrupaciones Gauchas Unidas y las torteras, grandes estrellas de la fiesta”

Este domingo, desde las 12.00hs, se inicia con el tradicional desfile gaucho con una amplia programación musical y artística para disfrutar. Libre y gratuito.

Te puede servir en GuiaXpress

papas fritas
acompañamiento familiar
contencion para las familias

Seguinos y no te pierdas de nada

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Más Noticias

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.