MercedesYA

fiesta de la torta fritatorta frita

Fiesta de la Torta Frita: Gastronomía, shows, tradición y encuentro familiar

La primera jornada de la Fiesta Provincial de la Torta Frita contó con un excelente marco de público, en un día de clima ideal para el encuentro familiar y de amigos. Se realzó la torta frita más grande del mundo que será nuevamente elaborada este domingo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fiesta de la Torta Frita: Gastronomía, shows, tradición y encuentro familiar

Hubo grandes artistas sobre el escenario, torteras, artesanos, cantina y un espectacular patio de juegos para niños y niñas.

Para Juan Pablo López Baggio la jornada del sábado “mostró una gran afluencia de público, mercedinos, turistas, de todas las edades que disfrutaron nuestro hermoso parque y los atractivos de la fiesta, con novedades y mejoras en este año que cumple ni más ni menos que dos décadas entre nosotros” afirmó invitando a que “este domingo tendremos otra gran jornada, de espectáculos, las mejores torteras, juegos, gastronomía, por eso invitamos a que todos sean parte” sin olvidar de agradecer “ a las Agrupaciones Gauchas Unidas, los artistas, las torteras y a cada trabajador municipal que da lo mejor de sí para ratificar que en Mercedes siempre hay algo para disfrutar”.

En la fiesta se llevó a cabo la cocción de la torta frita más grande del mundo, que volverá a elaborarse el domingo, cuando también se conocerá la tortera del año. Además hay cantina, puestos gastronómicos, cervecerías artesanales, cantina, artesanos, patio de juegos inflables y todo el predio de nuestro parque municipal.

Este año también se sumó una grada para que sea más cómodo poder ver el amasado y elaboración de la torta frita gigante, como también pantalla gigante para disfrutar desde lejos de los artistas.

No faltó tampoco el baile y la buena música que continúan este domingo con el clásico desfile gaucho desde el mediodía.

Por su parte, el intendente Ustarroz felicitó “a todos los que hacen posible este espectacular marco familiar, de promoción turística y del trabajo mercedino, los artistas, a las Agrupaciones Gauchas Unidas y las torteras, grandes estrellas de la fiesta”

Este domingo, desde las 12.00hs, se inicia con el tradicional desfile gaucho con una amplia programación musical y artística para disfrutar. Libre y gratuito.

Fiesta de la Torta Frita: Gastronomía, shows, tradición y encuentro familiar
fiesta de la torta fritatorta fritacerveza artesanalcerveceros mercedinosjuan pablo lopezparque municipaldia del niñojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
De la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistenciaGran alegría por la llegada de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Dos jornadas a pleno en la Octava Fiesta del Arraigo en AgoteLa fiesta de Food Trucks Música & Sabores en el Parque Municipal fue todo un exito
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube