MercedesYA

freestyle

Fiesta de la juventud en el Martin Rodríguez

El área de Juventud municipal llevó adelante un gran festival que se realizó en el predio del Martín Rodríguez con una gran cantidad de asistentes. Hubo un show central con el afamado “Ecko” y un especial espacio para el freestyle, el rap y la nueva movida mercedina. Hubo también puestos de gastronomía e intervenciones solidarias.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fiesta de la juventud en el Martin Rodríguez

“Estamos muy felices de ver tantos jóvenes reunidos, disfrutando, escuchando la música que les gusta y haciéndolo de manera ejemplar” remarcó el intendente Ustarroz.

“Para nosotros es súper valioso estos encuentros. La juventud es protagonista de nuestra ciudad y merece tener también su espacio, su lugar, con las costumbres y gustos compartidos, como suele darse, pero es bellísimo contar con una noche así de especial” afirmaron desde Juventud, a cargo de Lucila Villoslada y definieron que “ha sido una noche multitudinaria ejemplar. Estamos sumamente agradecidos y ya soñando un próximo encuentro”

Sobre el escenario se pudo disfrutar de Ecko, Chico Maldoado, Mante & Limón, Cumbia Pika, Big Guap, Joaco KT, Fran Fernández, N&k, KND, DSK, Lokuras Crew, beat Trimugen con animación de Javier Soto y cantinas solidarias para estudiantes secundarios.

freestyle
Seguinos en
También podría interesarte
Multitudinario: lo que dejó el Festival del Salame Quintero en el ParqueLa 45º Fiesta Nacional del Durazno fue un gran éxito en La Trocha
El Festival de los Cerveceros Mercedinos regresó con todoEl 6 y 7 de noviembre se llevará a cabo el 3er Festival de Cerveceros Mercedinos
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube