Fiesta de la juventud en el Martin Rodríguez

“Estamos muy felices de ver tantos jóvenes reunidos, disfrutando, escuchando la música que les gusta y haciéndolo de manera ejemplar” remarcó el intendente Ustarroz.
“Para nosotros es súper valioso estos encuentros. La juventud es protagonista de nuestra ciudad y merece tener también su espacio, su lugar, con las costumbres y gustos compartidos, como suele darse, pero es bellísimo contar con una noche así de especial” afirmaron desde Juventud, a cargo de Lucila Villoslada y definieron que “ha sido una noche multitudinaria ejemplar. Estamos sumamente agradecidos y ya soñando un próximo encuentro”
Sobre el escenario se pudo disfrutar de Ecko, Chico Maldoado, Mante & Limón, Cumbia Pika, Big Guap, Joaco KT, Fran Fernández, N&k, KND, DSK, Lokuras Crew, beat Trimugen con animación de Javier Soto y cantinas solidarias para estudiantes secundarios.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada
No te Pierdas
Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry
