MercedesYA

marcela munarrizconcejo deliberante

Ficha Limpia: el bloque de Juntos votó la ordenanza en Mercedes y la Dra Marcela Munarriz la comenta

Uno de los proyectos tratados en la Sesión Ordinaria del 23 de mayo en el Honorable Concejo Deliberante fue la iniciativa del bloque de Juntos conocida como Ficha Limpia. Tras los argumentos de ambos bloques, se procedió a su aprobación por mayoría. Marcela Munarriz lo comentó para TodosJuntos en MercedesYA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encontrá más en
Todos Juntos

Suscribete a nuestro canal

El proyecto de ordenanza de Ficha Limpia es una de las inciativas que en Mercedes como en varios municipios de la Provincia de Buenos Aires se vienen tratando. Incluso en la Legislatura Bonaerense y en el Congreso Nacional, la propuesta está avanzando, en diferentes rítmos y niveles, su tratamiento legislativo.

El lunes pasado, 23 de mayo, en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, el bloque de Juntos la presentó y fue tratada en el recinto. La concejal de Juntos, Dra Marcela Munarriz, fue la encargada de argumentar el porqué de su aprobación. Cosa que sucedió por el voto positivo, mayoritario del propio bloque.

De esta manera la ciudad de Mercedes se suma a esta inciativa que como en San Isidro fue aprobada, aunque allí por decreto del intendente. La concejal Munarriz lo comenta para TodosJuntos en MercedesYA.

Ficha Limpia: el bloque de Juntos votó la ordenanza en Mercedes y la Dra Marcela Munarriz la comenta
marcela munarrizconcejo deliberante
Encontrá más en
Todos Juntos
Seguinos en
También podría interesarte
Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante: aprobaron proyecto ficha limpia y otros pasaron a comisiónFicha Limpia: la Doctora Aldana Chavez, concejal de Todos, disconforme con el tratamiento del proyecto en el recinto
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante habla sobre el proyecto Ficha LimpiaImpulsan la creación de un Concejo Deliberante Juvenil entre otros proyectos en la sesión ordinaria del HCD local
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube