MercedesYA

pilarcamara de seguridad

Festival “MASTAI” en Mercedes

Este importante evento a nivel nacional e internacional es llevado adelante por la “productora 300”. En esta primera etapa se anunció que se desarrollará el próximo 9 de noviembre en el parque Independencia nuestra ciudad. Se esperan grandes bandas presentes, tal como se vivió en años anteriores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Festival “MASTAI” en Mercedes

Este importante evento a nivel nacional e internacional es llevado adelante por la “productora 300”. En esta primera etapa se anunció que se desarrollará el próximo 9 de noviembre en el parque Independencia nuestra ciudad. Se esperan grandes bandas presentes, tal como se vivió en años anteriores.

“Para nosotros es un honor y un orgullo anunciar que este 9 de noviembre en el parque Municipal Independencia vamos a recibir a esta productora con la organización de este multitudinario evento” aseguró el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

“A raíz y a través de este suceso musical se generará un hecho solidario para las escuelas de nuestra ciudad, por lo cual, por donde se mire este festival será beneficioso y auspicioso para toda nuestra comunidad” afirmó el Dr. Ustarroz.

“Tuvimos una reunión con la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, con comerciantes y gente vinculada al turismo porque entendemos que va a ser una gran oportunidad este evento donde el promedio de personas que acuden al mismo es de más de 30 mil personas” aseguro el intendente y agregó “esto generará un movimiento turístico muy pero muy importante”

A su vez manifestó “venimos haciendo todos los esfuerzos para que el turismo prospere en nuestra ciudad, lo hacemos de manera organizada junto al sector privado, porque esto representa oportunidad de trabajo en un contexto muy adverso. Como así también trabajamos articuladamente con uno de nuestros pilares, la cultura” y añadió “la idea es poder posicionarnos como una ciudad abierta a diferentes propuestas y como Estado promover la actividad cultural en nuestra ciudad”.

Conjuntamente el intendente Ustarroz señaló “es un honor y un privilegio que se confíe en la ciudad de Mercedes para poder desarrollar este evento tan importante” e insistió “promover un evento de esta magnitud en nuestra ciudad, para todos los mercedinos es un orgullo y representa una gran oportunidad para abrirnos a toda la comunidad”.

Eduardo “Pocho” Rocca, dueño y socio de la productora 300 agradeció “a Mercedes y al Municipio por recibirnos y la verdad que estamos muy contentos”.

También podría interesarte
Convocan a bandas locales a participar del Mastai 2019Se realizó la presentación oficial de la 45° Fiesta Nacional del Salame Quintero
Oferta cultural libre y gratuita para las vacaciones de invierno“Paseo del vino”: Gastronomía, cultura y entretenimiento

Por su parte, Gastón Montells, miembro de 300 Producciones expresó “en principio agradecer a la comunidad de Mercedes y a cada uno de sus actores porque para nosotros es y va a ser fundamental el trabajo en conjunto” e informó “esta va a ser la tercera edición de Mastai este festival que producimos desde 300 producciones. Esta tercera edición tendrá el mismo espíritu de las dos ediciones anteriores la diversidad, la integración y la libertad”.

“Mastai está atravesado con los conceptos que tienen que ver con la diversidad, la integración y sobre todo con construir un espacio de celebración de la música, pero hacerlo mediante un trabajo en conjunto con el lugar elegido, en este caso Mercedes” aseguró Monstells.

Mastai es una palabra originaria que significa encuentro de gente de los cuatro puntos cardinales “para nosotros definir, y en eso la elección de Mercedes ha sido inspirador, un punto de encuentro para que distintas partes del país y de países limítrofes se encuentren aquí para poder celebrar la música”.

En cuanto a las bandas y artistas que serán parte de esta tercera edición desde la productora señalaron “nuestra manera de construir esa información tiene que ver el tiempo y el trabajo de cada artista” y aseguraron que la confirmación de los mismos será parte de la próxima etapa. Desde la productora se informó además que las entradas ya se encuentran a la venta.

Mastai es un festival sin auspiciantes y con apuesta a la cultura y la exposición de grandes artistas. En ediciones anteriores han pasado Manu Chao, Divididos, Ciro y los Persas, Nompalidece, No te va a gustar, entre otras destacadas figuras, convocando a cerca de 30.000 personas en ediciones anteriores.

pilarcamara de seguridadparque municipaljuan ustarrozahora 30
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube