MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

FESTIVAL DE TENIS EN LA LIGA DE PADRES

Se realizó el sabado 18 un festival de tenis para los alumnos de las escuelitas de la Liga de Padres de Familia y del Tenis Club Ciudad.
20.09.2004 [+]

Del festival tenístico, que se realizó en las canchas de la Liga de Padres, participaron 47 alumnos de entre 5 y 8 años, que recién se están iniciando y que son el semillero de ambas escuelas. Se hicieron dos categorías, y se llevaron a cabo juegos y mini partidos.
La categoría de los más grandecitos se jugaron partidos de mini tenis, participaron 22 alumnos que fueron divididos en dos zonas de 5 jugadores y dos zonas de 6 jugadores, donde se enfrentaron todos contra todos.
ZONA A: Nicolás “chanchi” Perez, Augusto Rayes, Ramón Otatti Calderón, Valentina Lago y Tiago Gutierrrez. El 1° puesto fue para el “Chanchi” Perez y 2° Augusto Rayes.
ZONA B: Juan Manuel Arroyos, Juan Bautista Otatti Calderón, Genaro Cobuccio, Julián Amena y Gonzalo Ravera. 1° Juan M. Arroyos, 2° Julián Amena.
ZONA C: José Sparks, Juan Ghigliazza, Valentina Deluca, Milagros Rebagliatti, Santiago Hernández y “Willy” Sparks. 1°Juan Ghigliazza, 2° Jose Sparks.
ZONA D: Patricio “Pato” Sparks, Luisa Gougy, Juan Cruz Cesar, Josefina Duco, Lisandro Sampol y Felipe Arzamendi. 1° Felipe Arzamendi, 2° Juan Cruz César.
Y en la categoría de los más chiquitines, se dividieron en 6 equipos y se realizaron juegos recreativos.
El EQUIPO ROJO resultó ganador con 80 puntos sumados, formado por: Santiago Blanco, Agustina Ascenso, Solano Andreoli y Santiago Luna.
Segundo por un punto finalizó el EQUIPO AZUL, con 79 puntos y formado por: Facundo Gonzalez, Sofía Cima, Manuela Scasso y Florencia “Potita” Jáuregui
Tercero resultó el EQUIPO VIOLETA, 74 puntos: Serafín Márcico, Florencia Ordóñez, Juan Cruz Espinosa y Lucas Yakin.
Cuarto finalizó el EQUIPO NARANJA, 70 PUNTOS: Felipe Espil, Tatiana Bertera, Victoria Devereaux y Emiliano Cabrera.
Y empataron en la quinta colocación los equipos VERDE y equipo CELESTE con 68 puntos cada uno. El EQUIPO VERDE estaba formado por: Agustina Lanfranco, Lucila Llamosas, Giovanna Zitta y por Lara Martini. Mientra que el EQUIPO CELESTE estaba integrado por: Juan Gonzalez, Tomás Juárez, Rodrigo Gonzalez y Agustín Yranzo.
El festival duró algo más de dos horas, contó con la presencia de padres y amigos, y los profesores Hernán y Mauricio contaron con la enorme colaboración de los juveniles jugadores del club León Bereterbide, Mariano Lagos, Agustín Giménez, Elías Karp y Cristian Rudoni.

Te puede servir en GuiaXpress

escuelas de tenis
escuela agrotecnica
escuelas secundarias

Seguinos y no te pierdas de nada

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.