MercedesYA

agustin berterapunto verde

FESTIVAL DE TENIS EN LA LIGA DE PADRES

Se realizó el sabado 18 un festival de tenis para los alumnos de las escuelitas de la Liga de Padres de Familia y del Tenis Club Ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Del festival tenístico, que se realizó en las canchas de la Liga de Padres, participaron 47 alumnos de entre 5 y 8 años, que recién se están iniciando y que son el semillero de ambas escuelas. Se hicieron dos categorías, y se llevaron a cabo juegos y mini partidos.
La categoría de los más grandecitos se jugaron partidos de mini tenis, participaron 22 alumnos que fueron divididos en dos zonas de 5 jugadores y dos zonas de 6 jugadores, donde se enfrentaron todos contra todos.
ZONA A: Nicolás “chanchi” Perez, Augusto Rayes, Ramón Otatti Calderón, Valentina Lago y Tiago Gutierrrez. El 1° puesto fue para el “Chanchi” Perez y 2° Augusto Rayes.
ZONA B: Juan Manuel Arroyos, Juan Bautista Otatti Calderón, Genaro Cobuccio, Julián Amena y Gonzalo Ravera. 1° Juan M. Arroyos, 2° Julián Amena.
ZONA C: José Sparks, Juan Ghigliazza, Valentina Deluca, Milagros Rebagliatti, Santiago Hernández y “Willy” Sparks. 1°Juan Ghigliazza, 2° Jose Sparks.
ZONA D: Patricio “Pato” Sparks, Luisa Gougy, Juan Cruz Cesar, Josefina Duco, Lisandro Sampol y Felipe Arzamendi. 1° Felipe Arzamendi, 2° Juan Cruz César.
Y en la categoría de los más chiquitines, se dividieron en 6 equipos y se realizaron juegos recreativos.
El EQUIPO ROJO resultó ganador con 80 puntos sumados, formado por: Santiago Blanco, Agustina Ascenso, Solano Andreoli y Santiago Luna.
Segundo por un punto finalizó el EQUIPO AZUL, con 79 puntos y formado por: Facundo Gonzalez, Sofía Cima, Manuela Scasso y Florencia “Potita” Jáuregui
Tercero resultó el EQUIPO VIOLETA, 74 puntos: Serafín Márcico, Florencia Ordóñez, Juan Cruz Espinosa y Lucas Yakin.
Cuarto finalizó el EQUIPO NARANJA, 70 PUNTOS: Felipe Espil, Tatiana Bertera, Victoria Devereaux y Emiliano Cabrera.
Y empataron en la quinta colocación los equipos VERDE y equipo CELESTE con 68 puntos cada uno. El EQUIPO VERDE estaba formado por: Agustina Lanfranco, Lucila Llamosas, Giovanna Zitta y por Lara Martini. Mientra que el EQUIPO CELESTE estaba integrado por: Juan Gonzalez, Tomás Juárez, Rodrigo Gonzalez y Agustín Yranzo.
El festival duró algo más de dos horas, contó con la presencia de padres y amigos, y los profesores Hernán y Mauricio contaron con la enorme colaboración de los juveniles jugadores del club León Bereterbide, Mariano Lagos, Agustín Giménez, Elías Karp y Cristian Rudoni.

agustin berterapunto verdeclub de leonesmilagro
Seguinos en
También podría interesarte
Christian Ledesma se mantiene al tope del campeonato con una amplia diferencia sobre su perseguidor,Hermoso y Martínez ganaron en Paraná
NACIONAL GRADO 3: LUCAS SUÁREZ CAMPEÓNClub Mercedes consiguió otros títulos y Ateneo lo hizo en la 92
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X