MercedesYA

adultos mayoressantiago altube

Festejo y encuentro de adultos mayores en el Club Mercedes

Invitan a jornada de Adultos Mayores que se realizará junto a PAMI en instalaciones del Club Mercedes. Allí se vivirá un festejo de amistad y por motivo del cierre de los talleres que los vecinos llevaban adelante en la entidad deportiva.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Festejo y encuentro de adultos mayores en el Club Mercedes

El mismo se llevará adelante en el campo de deportes del Club Mercedes (Héroes de Malvinas y 60) a las 15:00 horas el próximo 10 de agosto.

Santiago Altube, responsable de la Agencia PAMI Mercedes contó “este es un festejo que se había suspendido la semana pasada por el clima, que tiene como marco lo que fue el día del amigo y el cierre de la colonia del Club Mercedes que se llevó adelante los últimos 3 meses. Están todos los afiliados a PAMI a participar de un día recreativo con distintas actividades, pileta, yoga, caminata y propuestas que ofrecerá el equipo profesional que allí trabaja” y añadió “la idea es compartir un momento, ya que los afiliados a través de las distintas actividades generan una amistad, un vínculo que les hace muy bien, no sólo a ellos, sino a todos”.

En cuanto a la actividad que desarrollaban los adultos mayores en la Colonia del Club Mercedes señaló “tuvo una muy buena concurrencia, donde, durante 3 meses, todos los días hubo participantes, afiliados que se acercaron ininterrumpidamente todos los días, la pasaron muy bien, por lo que lo eligieron. Seguramente muy pronto arrancaremos otra vez, nos vamos a tomar un tiempo para reorganizarnos” y en cuanto a la actividad de este miércoles, indicó “lo que vamos a hacer este 3 de agosto, es festejar el día del amigo y hacer el cierre convocando e invitando a más gente”.

Por su parte, Natalia, de la Dirección de Adultos Mayores informó “esta actividad se va a hacer en el campo de deportes del Club Mercedes (Héroes de Malvinas y 60) a las 15:00 horas, esta es una actividad en conjunto, donde además del festejo y cierre de talleres, vamos a compartir una rica merienda”.

adultos mayoressantiago altubeclub mercedespami
Seguinos en
También podría interesarte
“Sin Banderas”: una propuesta para promover el deporte sin violenciaExitosa jornada de unidad “sin banderas” entre clubes de la ciudad
Banca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo DeliberanteEn el marco de sus 50 años el Círculo de Periodistas Deportivos entregará distinciones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube