MercedesYA

fernando masson

Fernando Masson y el proyecto de Casa Velatoria: “buscamos formalizar la creación y brindar el servicio”

En la sesión de este 9 de mayo se trató el proyecto de Casa Velatoria y el edil Fernando Masson fue quien argumentó la necesidad de tratamiento en breve sobre una problemática que tiene un sector de la población que no puede afrontar los gastos del servicio de sepelios en Mercedes. Masson lo explica en TodosJuntos para MercedesYA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encontrá más en
Todos Juntos

Suscribete a nuestro canal

La obra del edificio de la Casa Velatoria ya está concluido y finalizado. Lo que resta es la puesta en funcionamiento de dicha casa que demandaría el nombramiento de 8 trabajadores y que el pedido de tratamiento en comisiones apunta a resolver en la semana.

El concejal del Frente de Todos, Fernando Masson, comenta para MercedesYA los alcances de este proyecto que, explicó, viene a visibilizar una problemática de un sector de la población. De acuerdo al propio edil, la iniciativa no atenta contra el sector privado que está sino dar una solición a quienes no pueden afrontar los gasto de un servicio de sepelio.

En tal sentido comentó que en lo que va del año, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad del municipio se hizo cargo de 18 servicios de sepelio que demandó un total de 900 mil pesos.

Más detalles de este proyecto lo encontrás en la entrevista al concejal Fernando Masson en TodosJuntos para MercedesYA.

Fernando Masson y el proyecto de Casa Velatoria: “buscamos formalizar la creación y brindar el servicio”

El concejal Fernando Masson brinda detalles del proyecto

fernando masson
Encontrá más en
Todos Juntos
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarLa presidenta del Honorable Concejo Deliberante habla sobre el proyecto Ficha Limpia
El concejal Gustavo Mangoni y el proyecto de ordenanza aprobado en el HCD sobre control de geriátricos y asilos en MercedesCon asistencia perfecta se realizó el plenario del Frente de Todos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube