MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Fernando Masson y el proyecto de Casa Velatoria: “buscamos formalizar la creación y brindar el servicio”

En la sesión de este 9 de mayo se trató el proyecto de Casa Velatoria y el edil Fernando Masson fue quien argumentó la necesidad de tratamiento en breve sobre una problemática que tiene un sector de la población que no puede afrontar los gastos del servicio de sepelios en Mercedes. Masson lo explica en TodosJuntos para MercedesYA.
10.05.2022 [+]

La obra del edificio de la Casa Velatoria ya está concluido y finalizado. Lo que resta es la puesta en funcionamiento de dicha casa que demandaría el nombramiento de 8 trabajadores y que el pedido de tratamiento en comisiones apunta a resolver en la semana.

El concejal del Frente de Todos, Fernando Masson, comenta para MercedesYA los alcances de este proyecto que, explicó, viene a visibilizar una problemática de un sector de la población. De acuerdo al propio edil, la iniciativa no atenta contra el sector privado que está sino dar una solición a quienes no pueden afrontar los gasto de un servicio de sepelio.

Puede Interesarte:

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

En tal sentido comentó que en lo que va del año, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad del municipio se hizo cargo de 18 servicios de sepelio que demandó un total de 900 mil pesos.

Más detalles de este proyecto lo encontrás en la entrevista al concejal Fernando Masson en TodosJuntos para MercedesYA.

El concejal Fernando Masson brinda detalles del proyecto
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Preocupación por el desempeño del Fuero Laboral en Mercedes: convocan a un encuentro urgente

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

El peronismo pierde la primera minoría en Diputados y La Libertad Avanza pasa al frente

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Más Noticias

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.