MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Fernández culpa a los medios de comunicación por el aumento de casos de coronavirus

Indicó que en algunos casos la prensa le hizo creer a la sociedad que el aislamiento “era parte de un plan político”.
06.01.2021 [+]

Alberto Fernández aseguró este miércoles que el aumento de casos de coronavirus en la Argentina se debe a una “sociedad un poco cansada de esta situación” y apuntó hacia los medios de comunicación, a los que acusó de “convocar a un relajamiento universal” y plantear la idea de que la cuarentena y los cuidados sanitarios “eran parte de un plan político”.

“Ahí tienen lo que nos está pasando estos días con el tema de la pandemia. Cuando yo decía que la única forma que tenemos de controlar esto es aislarnos, bueno, convocaron al relajamiento universal y ahí tiene los efectos del relajamiento universal”, dijo el Presidente de la Nación, que en ese momento de la entrevista con el periodista Ernesto Tenembaum se refería al tratamiento de las noticias por parte de ciertos medios de comunicación.

Puede Interesarte:

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Fue allí cuando el conductor de Radio Con Vos le preguntó si la culpa de la pandemia es de los medios de comunicación, a lo que el mandatario respondió: “Es de una sociedad está un poco cansada de lo que está viviendo pero en muchos casos incentivada por medios que le han hecho creer que esto era parte de un plan político. Claro que es así”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Los museos se vistieron de carnaval y Mercedes empezó a vivir la fiesta antes de tiempo

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

Más Noticias

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.