MercedesYA

pase sanitariocuarentena

Fernández culpa a los medios de comunicación por el aumento de casos de coronavirus

Indicó que en algunos casos la prensa le hizo creer a la sociedad que el aislamiento “era parte de un plan político”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fernández culpa a los medios de comunicación por el aumento de casos de coronavirus

Alberto Fernández aseguró este miércoles que el aumento de casos de coronavirus en la Argentina se debe a una “sociedad un poco cansada de esta situación” y apuntó hacia los medios de comunicación, a los que acusó de “convocar a un relajamiento universal” y plantear la idea de que la cuarentena y los cuidados sanitarios “eran parte de un plan político”.

“Ahí tienen lo que nos está pasando estos días con el tema de la pandemia. Cuando yo decía que la única forma que tenemos de controlar esto es aislarnos, bueno, convocaron al relajamiento universal y ahí tiene los efectos del relajamiento universal”, dijo el Presidente de la Nación, que en ese momento de la entrevista con el periodista Ernesto Tenembaum se refería al tratamiento de las noticias por parte de ciertos medios de comunicación.

Fue allí cuando el conductor de Radio Con Vos le preguntó si la culpa de la pandemia es de los medios de comunicación, a lo que el mandatario respondió: “Es de una sociedad está un poco cansada de lo que está viviendo pero en muchos casos incentivada por medios que le han hecho creer que esto era parte de un plan político. Claro que es así”.

pase sanitariocuarentenaalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”Coronavirus: hay indicadores que preocupan, temen un rebrote y se evalúan restricciones
Coronavirus: médicos alertan que la situación se agravará en las próximas semanasCómo es el “Plan Detectar” que la Provincia aplicará en el interior para reducir los contagios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X