MercedesYA

barilochemendoza

Felicitaciones Gira Continental por el Premio Cordillera

Gira Continental, programa dedicado a los viajes, turismo, costumbres e historias de nuestro país, presente en nuestra Fiesta Nacional del Salame Quintero, ha sido elegido ganador del Premio Cordillera en la categoría Programa Radial por su compromiso con el turismo.

Por Municipalidad de Mercedes
Felicitaciones Gira Continental por el Premio Cordillera

El móvil de Gira Continental con el intendente Carlos Selva en la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Este premio es otorgado por la Subsecretaría de Turismo de Mendoza, la Cámara de Turismo de San Rafael y la Municipalidad de San Rafael.
La entrega será en la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino Nuevo a realizarse los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en San Rafael. Canal 7 realizará la transmisión para todo el país.
Gira Continental cuenta con la conducción de Patricia Aller y Martín Berrade, los móviles de Micky Balbiani y la producción de Eugenia Quibel y Daniel Aprile. La producción y coordinación general está a cargo de Christian Nieto.
El programa se emite de lunes a viernes de 21 a 23 horas y los domingos que Radio Continental no realiza transmisiones futbolísticas.
Con más de un año de permanencia, Gira Continental produjo y realizó programas en vivo desde Salta, Tilcara, Mendoza, Bariloche, Villa La Angostura, Ushuaia, Mar del Plata y Colón, entre otras ciudades. Además se hicieron transmisiones desde lugares históricos y emblemáticos de la Capital Federal como la Manzana de las Luces, Torre Monumental, Hipódromo de Palermo y Exposición Rural.
Entre ellas, Mercedes tuvo la oportunidad de contar a Gira Continental en la Fiesta Nacional del Salame Quintero, honrándonos con su presencia y contribuyendo a que la misma tuviera la difusión necesaria para la llegada de miles de turistas porteños, de la Provincia y del país.
Es por ello que el Intendente Municipal del Partido de Mercedes, Carlos A. Selva, hace extensivo el saludo a todo el equipo de Gira Continental por este logro, en nombre de todo su equipo de trabajo. Felicitaciones.

Fuente: Prensa

barilochemendoza salame quinterofiesta nacional del salamemar del platacarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
La Fiesta Nacional del Salame Quintero volvió a brillar en MercedesEl Municipio de Mercedes participó en el Segundo Encuentro Provincial de Integración por el Arte
SE VIENE LA 30° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL DURAZNO EN MERCEDES9, 10 y 11 DE DICIEMBRE EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube