MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Felicitaciones Gira Continental por el Premio Cordillera

Gira Continental, programa dedicado a los viajes, turismo, costumbres e historias de nuestro país, presente en nuestra Fiesta Nacional del Salame Quintero, ha sido elegido ganador del Premio Cordillera en la categoría Programa Radial por su compromiso con el turismo.
21.09.2005 [+]
El móvil de Gira Continental con el intendente Carlos Selva en la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

Este premio es otorgado por la Subsecretaría de Turismo de Mendoza, la Cámara de Turismo de San Rafael y la Municipalidad de San Rafael.
La entrega será en la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino Nuevo a realizarse los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en San Rafael. Canal 7 realizará la transmisión para todo el país.
Gira Continental cuenta con la conducción de Patricia Aller y Martín Berrade, los móviles de Micky Balbiani y la producción de Eugenia Quibel y Daniel Aprile. La producción y coordinación general está a cargo de Christian Nieto.
El programa se emite de lunes a viernes de 21 a 23 horas y los domingos que Radio Continental no realiza transmisiones futbolísticas.
Con más de un año de permanencia, Gira Continental produjo y realizó programas en vivo desde Salta, Tilcara, Mendoza, Bariloche, Villa La Angostura, Ushuaia, Mar del Plata y Colón, entre otras ciudades. Además se hicieron transmisiones desde lugares históricos y emblemáticos de la Capital Federal como la Manzana de las Luces, Torre Monumental, Hipódromo de Palermo y Exposición Rural.
Entre ellas, Mercedes tuvo la oportunidad de contar a Gira Continental en la Fiesta Nacional del Salame Quintero, honrándonos con su presencia y contribuyendo a que la misma tuviera la difusión necesaria para la llegada de miles de turistas porteños, de la Provincia y del país.
Es por ello que el Intendente Municipal del Partido de Mercedes, Carlos A. Selva, hace extensivo el saludo a todo el equipo de Gira Continental por este logro, en nombre de todo su equipo de trabajo. Felicitaciones.

Te puede servir en GuiaXpress

estrella tour
turismo
salame quintero mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

ExpoSuipacha vuelve con todo: cinco días que muestran el pulso del campo en la región

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Wado 2027: ¿armador o candidato?

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.