MercedesYA

club mercedes

Federico Vivas se lleva el primer puesto del Criterium de Apertura en la ciudad de Mercedes

La competencia ciclística organizada por el Club Ciclista Nación, Criterium de Apertura, tiene el ganador de la prueba de esta 99 edición: Federico Vivas, del equipo KTM, con la casaca naranja, se llevó el primer puesto. La carrera, de más de dos horas, tuvo varios inconvenientes de pinchaduras.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Federico Vivas se lleva el primer puesto del Criterium de Apertura en la ciudad de Mercedes

La carrera principal del Criterium de Apertura que se desarrolló este sábado 22 de octubre en la avenida 40 de la ciudad de Mercedes, ya tiene su ganador: Federico Vivas, del equipo KTM, en una vibrante última vuelta, se llevó el primer premio. Vivas, oriundo de Saladillo, se lleva 3 Criterium de Apertura con este triunfo.

En segundo lugar para Gastón Cansado, del equipo SAT TV; el tercer lugar se lo llevó Tomás Cueva del equipo de Colón. En la Categoría Sub 23 el Primer Puesto fue para Luciano Correa.

La nota de color que destacaron los participantes y los organizadores de la carrera del Criterium tuvo que ver con la gran cantidad de pinchaduras que sufrieron varios corredores de distintos equipos, producto de tachuelas que fueron lanzadas a drede para complicar el desarrollo de la carrera que se realizó sobre la avenida 40 de la ciudad de Mercedes.

Federico Vivas se lleva el primer puesto del Criterium de Apertura en la ciudad de Mercedes
club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Se desarrolla el 99 edición del Criterium de Apertura en MercedesDoble Bragado 2022: Mercedes participa de la edición 85 de la carrera que comienza en la ciudad de Bragado
Javier Canova se quedó con el Critérium que se vivió en MercedesJuegos Evita 2022 y una buena participación de los mercedinos Román Gorocito y Santiago Carpanetto
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube