MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

FECHAS DE VACACIONES DE INVIERNO

El receso escolar de invierno se extenderá entre el 14 y 25 de julio en la mayoría de las jurisdicciones del país, en tanto que, con algunas excepciones, en los restantes distritos, incluidos Buenos Aires y la Capital Federal, las vacaciones se iniciarán el 21.
04.07.2003 [+]

En cambio, en Entre Ríos, los alumnos que asisten a los colegios donde el ciclo lectivo comenzó con un retraso de tres meses, no tendrán receso invernal, mientras que los que iniciaron las clases el 24 de marzo tendrán una semana de vacaciones, del 21 al 25 de julio, se informó oficialmente.
Con respecto a Tucumán, las vacaciones se iniciarán el lunes próximo por razones sanitarias, en función de la gran cantidad de alumnos y docentes afectados con cuadros gripales.
También el lunes próximo se iniciará el receso invernal en las provincias de Córdoba, Jujuy y San Juan y se extenderán hasta el 18 de julio.
El receso de invierno regirá entre el 14 y 25 de julio para todos los niveles educativos en las provincias de Neuquén, Mendoza, Catamarca, San Luis, La Rioja, Chubut, La Pampa, Santa Fe, Santiago del Estero y Corrientes, según informaron las distintas carteras educativas provinciales en base a lo establecido por el Calendario Escolar.
Las vacaciones de invierno en las escuelas rionegrinas del ciclo marzo-noviembre comenzarán también el 14 de julio, con dos semanas de duración para las regiones del Alto Valle, Valle Medio, Valle Inferior y Atlántica, mientras que en las zonas Sur y Andina, donde los fríos son más intensos, se extenderá por una semana más.
Por otra parte, en los establecimientos del período especial setiembre-mayo, ubicados en pequeños parajes que suelen quedar aislados por la nieve, el receso que se inició antes del 25 de mayo continuará hasta la última semana de agosto.
En Santa Cruz, en los niveles inicial, Educación General Básica y Polimodal no se dictarán clases entre el 14 y 25 de julio debido al receso invernal, mientras que en las escuelas rurales de la provincia las vacaciones se extenderán entre el 23 de julio y el 8 de agosto.
En tanto, las vacaciones invernales para los alumnos de las provincias de Buenos Aires, Tierra del Fuego, Formosa, Misiones, Chaco y la Capital Federal se extenderán entre el lunes 21 de julio y el viernes 1º de agosto inclusive.

Te puede servir en GuiaXpress

escuelas de tenis
escuela agrotecnica
escuelas secundarias

Seguinos y no te pierdas de nada

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Reclamos sociales, universidades y alimentos: una sesión caliente en el Concejo Deliberante de Mercedes

Lo buscaban por estafas y terminó detenido tras una investigación iniciada en Mercedes

Contenedores para hojas: la prueba que busca cambiar la limpieza urbana en Mercedes

La ciudad que se durmió: Mercedes enfrenta una crisis que ya no puede ocultar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Entregaron cascos en una nueva jornada de concientización vial en Mercedes

Chocó, lo derivaron tarde y ahora teme perder la movilidad del brazo

El peronismo recordó a Evita y buscó mostrar unidad en Mercedes

HDP salió a la calle y encontró una ciudad golpeada por la crisis

“La Artigueña” llega a Mercedes con una historia de guerra, libertad y raíces afroindígenas

Insólito: las ramas que pidió sacar el Municipio terminaron en una infracción

Mercedes lanza su primer Salón Provincial de Artes Visuales con premios superiores al millón de pesos

El MAMM renueva sus salas con artistas locales y una apuesta al arte contemporáneo

La interna radical se encamina a una disputa electoral tras fracasar la unidad

Diego Cabot: el periodismo y el derecho a proteger las fuentes quedaron en el centro de la causa Cuadernos

ALERTA NARANJA POR TORMENTAS: ya llegan fuertes lluvias, ráfagas y actividad eléctrica en Mercedes

Lo detectaron en Mercedes y cayó en Quilmes: así capturaron a un prófugo con el anillo digital

Cayó el segundo acusado por las entraderas que golpearon a adultos mayores en Mercedes

El Club Holanda estrenó cancha y ya juega otro partido en Mercedes

De Mercedes al circo: la artista que quiere colgarse de los dientes y hacer historia

Nueva muestra sobre el Arroyo Balta: el museo Ameghino invita a recorrer la historia natural de la reserva

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Música por la Identidad vuelve a La Trocha con una peña en un año atravesado por la memoria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.