MercedesYA

brasilfacebook

Familia preocupada solicita ayuda para comunicarse con un joven mercedino mochilero

Desde el mes de mayo perdieron todo contacto con él. Se trata de Lautaro Silveyra Martínez. Está de mochilero y la última vez que se escribió con su mamá fue desde Brasil, desde el estado de Paraná cuando estaba por dirigirse a Río de Janeiro. Piden a la población viralizar la situación para poder comunicarse.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

ACTUALIZACION
El joven mochilero mercedino se comunicó con su madre desde Brasil

Familia preocupada solicita ayuda para comunicarse con un joven mercedino mochilero

Fotografía de Lautaro junto a un compañero rosarino.

En el día de la fecha, luego de darse a conocer el caso mediante las redes sociales, solicitamos a la abuela de este joven María Eva Frachia, si podíamos y estábamos autorizados a poder publicar esta noticia en nuestro sitio, entendiendo que así podemos dar aún una ayuda más amplia en esta búsqueda.

Los posteos de su mamá señalan que Lautaro, el 29 de mayo del corriente (hace aproximadamente un mes y medio), fue la última vez que tuvo contacto con ella a través del whatt sapp. Está de mochilero y durante ese último contacto se encontraba en Brasil, precisamente en Cascabel, estado de Paraná y luego viajaría a Río de Janeiro. Esto fue lo último que la familia supo.

A partir de allí perdieron el contacto con él. “Puede que se le haya roto el celular o no tenga señal. Si alguien lo vió o se contactó con él por favor necesitamos que nos avisen”, dijo su mamá en las redes sociales. “Necesitamos saber que está bien, simplemente eso. Gracias”.

En la foto que ilustra esta nota y que publicó su familia en face, se lo ve con un chico de Rosario que viajaba con él al que tal vez alguien lo conoce y pueda contactarlo. Su mamá aclaró que su hijo es mayor de edad, porque en muchas publicaciones hablan de eso y la gente opina sin saber.

MercedesYA se ha puesto a disposición de esta familia ante cualquier novedad y datos que se puedan aportar, en nuestro sitio y en nuestro facebook. María Eva Frachia es su abuela para poder ubicarla también en las redes sociales y su mamá Natalia D Martínez.

brasilfacebook redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El joven mochilero mercedino se comunicó con su madre desde BrasilAdoptaron a tres hermanitos que lloraban para no ser separados
Resignado a no poder darle solución al tránsito el municipio opta por asistir a las víctimasAutos vs. motos: ¿una grieta alimentada desde el municipio?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube