MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Falsa alarma: No fue un secuestro sino una discusión familiar

La denuncia en Twitter sobre un supuesto secuestro en la esquina de la 17 y 12 que corrió como reguero de pólvora en las redes en la noche del sabado, si bien no fue un invento, se habría tratado de un error de apreciación por parte de la testigo.
25.02.2019 [+]

La buena noticia es que se esclareció el hecho. En horas del mediodía de este lunes, se tomó conocimiento del esclarecimiento de los hechos ocurridos en la noche de este sábado. De acuerdo a la información recabada por los investigadores, el hecho habría sido una discusión familiar. Un menor se habría ido de su casa y un familiar que lo encontró en la esquina de 17 y 12 lo recogió para llevarlo a su domicilio.

Fuentes municipales y de la fiscalía que llevó a cabo la investigación indicaron que la policía local y la justicia actuaron de oficio inmediatamente y comenzaron la búsqueda de un utilitario blanco por la ciudad y la región, de acuerdo a lo que el tweet denunciaba, ante el posible secuestro de una mujer.

La joven que hizo la denuncia a través de un tweet habría entonces escuchado los gritos de un menor que se había escapado de su casa en el momento en que un tío lo encontró y procuraba llevarlo a su domicilio. El Servicio Local de Protección al niño/a del Municipio ya habría intervenido por estar involucrado en este hecho un menor.

La Secretaria de Seguridad Josefina Kelly dialogó con distintos medios radiales y confirmó que no había denuncia de búsqueda de paradero en Mercedes y zonas adyacentes. Kelly explicó también que durante el fin de semana se trabajo con cautela dado el temor que había generado en la sociedad el supuesto hecho.

Por ultimo dejo en claro que es importante que, ante situaciones de iguales características, quien sea testigo de lo que considera un delito, no dude y llame inmediatamente al 911, se haga presente en una comisaría o se comunique con el 147. Cuanto más temprana sea la denuncia más inmediatamente podrá iniciarse la investigación.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una jornada que unió adopción, ambiente y bienestar animal en La Trocha

Mercedes lanza sus actividades por el Mes Rosa

Un cierre a pura expresión en el Teatro Argentino

Clausuraron una verdulería en Presidente Perón porque vendía muy barato

Rubén Acosta ganó la IV Bienal de Grabado en el Museo de Arte de Mercedes

Más de 220 mercedinos viajaron a los Juegos Bonaerenses 2025

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Vuelve el Mercedes Rock con dos jornadas a pura música en el Parque Municipal

Exigen en el HCD que se cumpla la prohibición de pirotecnia sonora y piden sanciones ejemplares a los responsables

“Transparencia total”: el municipio borró las declaraciones juradas de sus funcionarios

Para Karen Reichardt “el kirchnerismo es una enfermedad mental”

Mauricio Pollacchi propone que concejales y funcionarios actualicen el valor real de sus bienes declarados

Vecinos por Mercedes reconoció a sus fiscales y voluntarios con un encuentro en Talleres Payró

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.