Falsa alarma: No fue un secuestro sino una discusión familiar
La buena noticia es que se esclareció el hecho. En horas del mediodía de este lunes, se tomó conocimiento del esclarecimiento de los hechos ocurridos en la noche de este sábado. De acuerdo a la información recabada por los investigadores, el hecho habría sido una discusión familiar. Un menor se habría ido de su casa y un familiar que lo encontró en la esquina de 17 y 12 lo recogió para llevarlo a su domicilio.
Fuentes municipales y de la fiscalía que llevó a cabo la investigación indicaron que la policía local y la justicia actuaron de oficio inmediatamente y comenzaron la búsqueda de un utilitario blanco por la ciudad y la región, de acuerdo a lo que el tweet denunciaba, ante el posible secuestro de una mujer.
Puede Interesarte:
Ciclista atropellado en Ruta 5: buscan al conductor que huyó tras el impacto
La joven que hizo la denuncia a través de un tweet habría entonces escuchado los gritos de un menor que se había escapado de su casa en el momento en que un tío lo encontró y procuraba llevarlo a su domicilio. El Servicio Local de Protección al niño/a del Municipio ya habría intervenido por estar involucrado en este hecho un menor.
La Secretaria de Seguridad Josefina Kelly dialogó con distintos medios radiales y confirmó que no había denuncia de búsqueda de paradero en Mercedes y zonas adyacentes. Kelly explicó también que durante el fin de semana se trabajo con cautela dado el temor que había generado en la sociedad el supuesto hecho.
Puede Interesarte:
Eden interrumpirá el suministro eléctrico en barrio Los Paraísos
Por ultimo dejo en claro que es importante que, ante situaciones de iguales características, quien sea testigo de lo que considera un delito, no dude y llame inmediatamente al 911, se haga presente en una comisaría o se comunique con el 147. Cuanto más temprana sea la denuncia más inmediatamente podrá iniciarse la investigación.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp