MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

Falleció Lucas González, asesinado por oficiales de la Policía de la Ciudad

Por disposición de Marcelo D’Alessandro, los oficiales implicados en el tiroteo fueron suspendidos

Por Joaquín Viloria
Falleció Lucas González, asesinado por oficiales de la Policía de la Ciudad

Lucas González, de 17 años, falleció debido a dos disparos en la cabeza

El jugador de Barracas Central Lucas Gonzáles falleció hace minutos debido a muerte cerebral. El joven iba en el auto con sus amigos y recién salían de entrenar en el club, cuando oficiales de la Policía de la Ciudad los interceptaron y abrieron fuego contra el vehículo.

Los tres oficiales de la Policía de la Ciudad fueron pasados a disponibilidad, tras disparar a un grupo de jóvenes donde Lucas González, de 17 años, fue baleado en la cabeza y falleció en el hospital por muerte cerebral. El joven futbolista, junto a sus amigos, estuvieron involucrados en un episodio en las inmediaciones de la villa 21-24.

La decisión fue tomada por el Ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro. Según el testimonio de los policías, estos quisieron detener el auto en el que iban los jóvenes, y los chicos ante esa situación se dieron a la fuga. La investigación está a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº32.

El parte oficial comunica: “El Ministerio de Justicia y Seguridad, a través de la Oficina de Transparencia y Control Externo inició un sumario administrativo a los tres miembros de la Policía de la Ciudad involucrados en el hecho de Barracas. Mediante esta medida se los desafectó de la función operativa y se los paso a disponibilidad. Ahora esperamos que es lo que determinará la Justicia”.

“La Policía dice que los vieron en calidad de sospechosos y que habían atropellado a alguien. Cuando le hicieron la pericia de los chicos y sacaron un arma que terminó siendo de juguete. ¿A ustedes les parece que tengan un arma los chicos? Ellos recién salían de probarse en un club”. Declaró el padre del chico que manejaba el auto.

También podría interesarte
Trascendió el apodo secreto con el que la bonaerense se burla de Sergio Berni“La Tercera Guerra Mundial” y 300 disparos en una noche: cómo fue el secuestro en Caseros que terminó con dos muertos
Julio Fernández: “De ahora en más, no me interesa nada”Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter