MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Falleció Lucas González, asesinado por oficiales de la Policía de la Ciudad

Por disposición de Marcelo D’Alessandro, los oficiales implicados en el tiroteo fueron suspendidos
18.11.2021 [+]
Lucas González, de 17 años, falleció debido a dos disparos en la cabeza

El jugador de Barracas Central Lucas Gonzáles falleció hace minutos debido a muerte cerebral. El joven iba en el auto con sus amigos y recién salían de entrenar en el club, cuando oficiales de la Policía de la Ciudad los interceptaron y abrieron fuego contra el vehículo.

Los tres oficiales de la Policía de la Ciudad fueron pasados a disponibilidad, tras disparar a un grupo de jóvenes donde Lucas González, de 17 años, fue baleado en la cabeza y falleció en el hospital por muerte cerebral. El joven futbolista, junto a sus amigos, estuvieron involucrados en un episodio en las inmediaciones de la villa 21-24.

Puede Interesarte:

Sin obras y con dudas sobre el agua, vecinos reclaman controles municipales en los pozos de Mercedes

La decisión fue tomada por el Ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro. Según el testimonio de los policías, estos quisieron detener el auto en el que iban los jóvenes, y los chicos ante esa situación se dieron a la fuga. La investigación está a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº32.

El parte oficial comunica: “El Ministerio de Justicia y Seguridad, a través de la Oficina de Transparencia y Control Externo inició un sumario administrativo a los tres miembros de la Policía de la Ciudad involucrados en el hecho de Barracas. Mediante esta medida se los desafectó de la función operativa y se los paso a disponibilidad. Ahora esperamos que es lo que determinará la Justicia”.

“La Policía dice que los vieron en calidad de sospechosos y que habían atropellado a alguien. Cuando le hicieron la pericia de los chicos y sacaron un arma que terminó siendo de juguete. ¿A ustedes les parece que tengan un arma los chicos? Ellos recién salían de probarse en un club”. Declaró el padre del chico que manejaba el auto.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Sin obras y con dudas sobre el agua, vecinos reclaman controles municipales en los pozos de Mercedes

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Más Noticias

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.