MercedesYA

moto recuperadaclub comunicaciones

Falleció el Chino Esquivel, vecino que se había accidentado con su moto

El accidente había ocurrido en la madrugada del 10 de mayo en calle 103 entre 30 y 30 bis. Lamentablemente no pudo salir de su estado estado crítico y falleció este sábado. Hondo pesar en el Club Trocha, donde era colaborador y en muchísimos vecinos de los cuales era amigo, que así lo expresaron en sus redes sociales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Falleció el Chino Esquivel, vecino que se había accidentado con su moto

Lamentablemente, el accidente que sufriera en la madrugada del 10 de mayo Víctor Carlos “Chino” Esquivel, tuvo el peor final este sábado, cuando familiares informaron su deceso. Estaba internado en la terapia intensiva del Hospital Blas Dubarry, donde no pudo salir de su estado crítico como consecuencia de un fuerte golpe que sufrió en su cabeza.

Este conocido vecino de la ciudad, se accidentó en calle 103 entre 30 y 30 bis con su moto Keller 200 CC y desde que estuvo internado, familiares y muchísimos vecinos de la ciudad iniciaron cadenas de oraciones para que pudiera salir de su grave estado de salud, del cual lamentablemente no pudo recuperarse.

Uno de los comunicados que pudieron verse en redes sociales es el emitido por el Club Atlético Trocha, club del cual el “Chino” era hincha y asiduo colaborador, que publicó lo siguiente:

“El Club Atlético Trocha comunica con profunda tristeza el fallecimiento de Carlos Esquivel. El “Chino”, hincha y colaborador incondicional de nuestra institución, no sabía de días ni horarios a la hora de tender una mano y trabajar por la causa común del “Tricolor”. He aquí esta mención para una persona que será recordada por su amistad, lealtad, bondad y alegría. Hoy nos sentimos tristes, pero pensemos que él no hubiera querido vernos así, luchó hasta el último segundo, debemos seguir su ejemplo...ser fuertes!

Acompañamos a sus familiares y amigos en tan doloroso momento y elevamos una oración en su memoria. Que descanses en paz, “Carbonero”... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

moto recuperadaclub comunicacionesdia de la lealtadterapia intensivaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Motociclista en estado crítico tras accidente en la madrugadaUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Se registró el primer fallecido por coronavirus de MercedesFin de semana de la niñez: clubes y espacios al aire libre abiertos convocan a participar con responsabilidad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube