MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Falleció el Chino Esquivel, vecino que se había accidentado con su moto

El accidente había ocurrido en la madrugada del 10 de mayo en calle 103 entre 30 y 30 bis. Lamentablemente no pudo salir de su estado estado crítico y falleció este sábado. Hondo pesar en el Club Trocha, donde era colaborador y en muchísimos vecinos de los cuales era amigo, que así lo expresaron en sus redes sociales.
16.05.2020 [+]

Lamentablemente, el accidente que sufriera en la madrugada del 10 de mayo Víctor Carlos “Chino” Esquivel, tuvo el peor final este sábado, cuando familiares informaron su deceso. Estaba internado en la terapia intensiva del Hospital Blas Dubarry, donde no pudo salir de su estado crítico como consecuencia de un fuerte golpe que sufrió en su cabeza.

Este conocido vecino de la ciudad, se accidentó en calle 103 entre 30 y 30 bis con su moto Keller 200 CC y desde que estuvo internado, familiares y muchísimos vecinos de la ciudad iniciaron cadenas de oraciones para que pudiera salir de su grave estado de salud, del cual lamentablemente no pudo recuperarse.

Puede Interesarte:

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Uno de los comunicados que pudieron verse en redes sociales es el emitido por el Club Atlético Trocha, club del cual el “Chino” era hincha y asiduo colaborador, que publicó lo siguiente:

“El Club Atlético Trocha comunica con profunda tristeza el fallecimiento de Carlos Esquivel. El “Chino”, hincha y colaborador incondicional de nuestra institución, no sabía de días ni horarios a la hora de tender una mano y trabajar por la causa común del “Tricolor”. He aquí esta mención para una persona que será recordada por su amistad, lealtad, bondad y alegría. Hoy nos sentimos tristes, pero pensemos que él no hubiera querido vernos así, luchó hasta el último segundo, debemos seguir su ejemplo...ser fuertes!

Acompañamos a sus familiares y amigos en tan doloroso momento y elevamos una oración en su memoria. Que descanses en paz, “Carbonero”... SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Más Noticias

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.