MercedesYA

santoral

Falleció de un paro cardíaco cuando velaba a su hijo asesinado

Un hombre de 66 años se descompensó durante el velorio de su hijo y murió de un ataque cardíaco. Ocurrió en la provincia de Misiones. Víctor Fernando Dos Santos (16) fue hallado sin vida y con un tiro en la cabeza. Los investigadores investigan el móvil del crimen.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Falleció de un paro cardíaco cuando velaba a su hijo asesinado

El crimen conmovió a la ciudad misionera de Santa Ana. Feliberto Márquez Dos Santos falleció mientras le daba el último adiós a su hijo en la mañana del lunes. El hombre lo había criado solo, ya que la madre los había abandonado años atrás.

Feliberto estaba conmocionado por el hecho y remarcaba que su hijo era una buena persona y no andaba en cosas raras.

Por el hecho hay un detenido de 18 años, que fue la última persona que estuvo junto a la víctima antes del trágico hecho. Está detenido preventivamente mientras se esclarece el hecho.

La autopsia reveló que el joven sufió una lesión cráneo cefálica gravísima por impacto de proyectil de arma de fuego. El menor de 16 años fue hallado por los policías, el sábado minutos después de las 7, en una calle terrada lindante a la Escuela de Comercio N° 10 de Santa Ana y a pocos metros se encontró un proyectil 9 milímetros, según informó Misiones Online.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.

Fuente: Crónica

santoral
Seguinos en
También podría interesarte
En lo que va del año, en Argentina ya asesinaron a 223 mujeresSe cumplen 9 años de la incomprensible muerte de Jonathan Villalba
09:53:00 el mismo estupor y la misma sensación de vulnerabilidadDetienen a la esposa del empresario asesinado en Open Door
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube