MercedesYA

cesar sanmartinclub de leones

Falleció César Sanmartín, ciudadano destacado de Mercedes

En enero de 2019 recibió este reconocimiento en el 70° aniversario de la fundación de su empresa. Pero además dejó una huella imborrable en diferentes instituciones donde dejó su invalorable aporte, como la Cámara Económica Mercedina, el Club de Leones o la Cooperativa del Hospital Blas Dubarry.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Falleció César Sanmartín, ciudadano destacado de Mercedes

Enero de 2019, Don César recibe el reconocimiento por parte del Intendente.

Hondo pesar causó en la ciudad, la noticia del fallecimiento del empresario César Sanmartín el día martes por la noche; por lo que significó su figura para la ciudad, pero que sin dudas a dejado marcada una huela muy profunda en la historia de la ciudad de Mercedes. Su nombre no pasará inadvertido, no solo por ser un destacado empresario que llevó adelante los destinos de la empresa fundada en la ciudad por su padre, sino por su compromiso constante con su ciudad.

Don César ha sido una figura destacada de la política; y su compromiso social lo ubicó durante mucho tiempo al frente de instituciones altruistas como la Cooperadora del Hospital Dubarry o del Club de Leones y su importantísimo paso como presidente en dos oportunidades de la Cámara Económica Mercedina; lugar desde donde dio impulsos, aceleración y modernidad a los tiempos que los comerciantes requerían, transformándola en una institución ejemplo de la zona.

Las condolencias a la familia por este momento que les toca transitar y nuestro recuerdo permanente a esta figura que nos deja a sus 88 años, que perdurará por siempre en la historia y la memoria de Mercedes.

cesar sanmartinclub de leonescamara economica club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
En el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nuncaEl Hospital Dubarry formará pediatras en la ciudad de Mercedes
Mercedes recibió la visita de cuatro ministros en una jornadaEl Intendente y el ministro De Pedro recorrieron los vacunatorios locales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube