MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Facundo Manes será candidato en la provincia de Buenos Aires

El neurocientífico Facundo Manes confirmó este sábado que será candidato a diputado por el radicalismo en la interna de Juntos Por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires.
03.07.2021 [+]

En un video publicado en sus redes sociales, el médico dijo que decidió aceptar la invitación de la Unión Cívica Radical. “En Argentina tenemos un dolor común. Necesitamos un sueño común. Esta es la lucha de nuestras vidas y vamos a estar hasta el final”, dijo.

Evolución Radical de la provincia de Buenos Aires destacó la precandidatura a diputado nacional del neurólogo Facundo Manes: “Pensar la democracia del futuro requiere coraje”, dijo Danya Tavela, dirigente del radicalismo en Evolución, y agregó “nuestro espacio siempre alentó a la inclusión de nuevas figuras y Manes representa la vocación de un partido que quiere ser protagonista”.

Puede Interesarte:

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

Tavela señaló que “es momento de nuevos liderazgos que reconstruyan los lazos entre la política y la sociedad. La clave para crecer y desarrollarnos está en que tengamos las capacidades humanas para poder interpretar, gestionar y liderar los cambios que se vienen en el mundo”.

Por su parte, Pablo Domenichini, delegado del comité radical, aseguró que “Manes expresa la voluntad de un radicalismo que está dispuesto a asumir el desafío de la gestión en un contexto que no es sencillo”.

“Es muy importante que el radicalismo se involucre en defensa de la democracia y para eso tenemos que debatir ideas que tengan como objetivo transformar la realidad de los argentinos”, dijo Domenichini perteneciente a Evolución Radical, sector que conduce Martin Lousteau a nivel nacional.

Danya Tavela vive en Junin y es Magister en Finanzas Públicas, egresada de la Universidad Nacional de La Plata. Además, es vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

Pablo Domenichini vive en Monte Grande, es Licenciado de Gestión de Sistemas de Automatización y Robóticas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Actualmente es rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

Más Noticias

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

Adorni quedó bajo fuego por llevar a su esposa en el avión presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.