MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Facundo Manes será candidato en la provincia de Buenos Aires

El neurocientífico Facundo Manes confirmó este sábado que será candidato a diputado por el radicalismo en la interna de Juntos Por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires.
03.07.2021 [+]

En un video publicado en sus redes sociales, el médico dijo que decidió aceptar la invitación de la Unión Cívica Radical. “En Argentina tenemos un dolor común. Necesitamos un sueño común. Esta es la lucha de nuestras vidas y vamos a estar hasta el final”, dijo.

Evolución Radical de la provincia de Buenos Aires destacó la precandidatura a diputado nacional del neurólogo Facundo Manes: “Pensar la democracia del futuro requiere coraje”, dijo Danya Tavela, dirigente del radicalismo en Evolución, y agregó “nuestro espacio siempre alentó a la inclusión de nuevas figuras y Manes representa la vocación de un partido que quiere ser protagonista”.

Puede Interesarte:

El incendio de dos motos en Mercedes fue intencional y el autor buscaba ser detenido

Tavela señaló que “es momento de nuevos liderazgos que reconstruyan los lazos entre la política y la sociedad. La clave para crecer y desarrollarnos está en que tengamos las capacidades humanas para poder interpretar, gestionar y liderar los cambios que se vienen en el mundo”.

Por su parte, Pablo Domenichini, delegado del comité radical, aseguró que “Manes expresa la voluntad de un radicalismo que está dispuesto a asumir el desafío de la gestión en un contexto que no es sencillo”.

Puede Interesarte:

“Es muy importante que el radicalismo se involucre en defensa de la democracia y para eso tenemos que debatir ideas que tengan como objetivo transformar la realidad de los argentinos”, dijo Domenichini perteneciente a Evolución Radical, sector que conduce Martin Lousteau a nivel nacional.

Danya Tavela vive en Junin y es Magister en Finanzas Públicas, egresada de la Universidad Nacional de La Plata. Además, es vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

Pablo Domenichini vive en Monte Grande, es Licenciado de Gestión de Sistemas de Automatización y Robóticas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Actualmente es rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

El incendio de dos motos en Mercedes fue intencional y el autor buscaba ser detenido

Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Debaten en la UNLu el presente y futuro de la educación a distancia

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.