MercedesYA

denuncia penalabuso sexual

Fabián Gianola podría terminar preso en estos días por abuso sexual

Denunciado penalmente por una reconocida actriz en 2018 por el presunto abuso y violación de dos mujeres, el actor recibió un pedido de indagatoria en el marco de una causa en la que se lo imputó por seis hechos de abuso sexual y violación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Fabián Gianola podría terminar preso en estos días por abuso sexual

De esta manera, la fiscal Mariela Labozzetta, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), pidió la indagatoria de Gianola y espera la resolución de la Justicia para avanzar en el pedido de detención del actor.

Asimismo, la situación para el actor se complicó debido a la presentación de 24 fojas, en las que se detallan los argumentos para la indagatoria. De acuerdo con los datos, una de las denunciantes es una conocida actriz y cinco de los hechos habrían ocurrido en un canal y una radio donde el humorista trabajaba.

“En 2011, cuando esta mujer se estaba separando, 'aprovechando la vulnerabilidad emocional' de esta mujer, dice la denuncia, Fabián Gianola la sometió sexualmente”, indicó Mónaco. Y agregó: “Hubo un aprovechamiento, una negativa de la mujer, hubo palabras de Gianola que no las voy a leer porque es muy gráfico”.

Por otro lado, hay una denuncia por abuso con acceso carnal que fue realizada por la actriz Fernanda Meneses en mayo de 2019. Según dijo, el actor se habría propasado mientras trabajaban juntos en el ciclo 'Hoy ganás vos'. A raíz de eso, surgieron algunas denuncias más pero todas fueron desestimadas por el actor.

Por su parte, Gianola contrató los servicios del doctor Juan Pablo Fioribello, conocido por defender a Moria Casán y Andrea del Boca, y en su descargo, aseguró que todo se trataba de una mentira 'con el único fin de extorsionarme'.

denuncia penalabuso sexualfabian gianolamoria casan
También podría interesarte
Histórico: municipio recupera el predio de la ex Dupont y firma su compraEl Municipio de Mercedes fue elegido para trabajar con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Enterate como será el Censo Nacional 2022“Mujeres Mandarinas” iniciará su camino en la sala A del Teatro Argentino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter