MercedesYA

Carlos Brea "ALoMilhomme"

florencio randazzochivilcoy

EXPOSICION DE CABALLOS CRIOLLOS EN CHIVILCOY

La muestra contará con stand comerciales afines a la actividad equina y presencia institucional de la Municipalidad de Chivilcoy. Se espera la presencia de Florencio Randazzo, colaborador de Felipe Solá, y Raúl Rivara, ministro de Asuntos Agrarios de la provincia.

Por Mauricio Scolari
EXPOSICION DE CABALLOS CRIOLLOS EN CHIVILCOY

La Asociación Rural de Chivilcoy, con el auspicio de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos, organiza del 25 al 27 de noviembre de 2005 la 1ra. Exposición de Caballos Criollos, en el predio ferial ubicado en Ruta 5 km 158 de dicha localidad bonaerense.

La muestra contará con stands comerciales afines a la actividad equina y presencia institucional de la Municipalidad de Chivilcoy. Visitarán la Expo el Intendente Ariel Franetovich y la Secretaria de la Producción, Natalia Witner y se espera la presencia de Florencio Randazzo, colaborador de Felipe Solá, y de Raúl Rivara, ministro de Asuntos Agrarios de la provincia.

Entre las actividades previstas, habrá una Exposición Morfológica y Pruebas de Rienda, Clasificatoria para las Finales Nacionales de Rienda y Tambores, Actividades Ecuestres, Remate de Ejemplares de la Raza, Pato de Picadero y disertaciones sobre Entrenamiento para tambores y rienda (Paola De Armas) y Doma y Adiestramiento (del doctor Luis Bustos).

Fuente: CampoNOVA

florencio randazzochivilcoyfelipe sola
También podría interesarte
La 73° Expo Rural abre sus puertas este jueves y hasta el domingoDeclaran de interés municipal el 4º Torneo de Salto en Pista
Naturgy inauguró nueva planta de gas que beneficiará el emplazamiento de industrias en la ciudadSE VIENE LA EXPO-SIUPACHA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter