MercedesYA

adultos mayoresvictoria odell

Expo y promoción de actividades para Adultos Mayores

La Dirección de Adultos Mayores y con un impulso dado a través del Centro de Atención a la Salud del Unzué, dedicado especialmente a nuestros adultos mayores, llevó a cabo una exposición en plaza San Martín en el marco del Día Mundial de toma de conciencia del Abuso y Maltrato en la vejez.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Expo y promoción de actividades para Adultos Mayores

Para que cada vecino pueda conocer las tareas que se realizan y de las que pueden ser parte se concretó esta actividad al aire libre durante la mañana del miércoles. Se mostraron los dispositivos de cuidado, los talleres, las intervenciones culturales y cada instancia en la que las y los adultos mayores pueden participar.

“Entendemos fundamental acompañar a nuestros abuelos y abuelas y estimularlos en la producción y realización de diferentes actividades” comentó Ustarroz acompañado de Victoria Odell, responsable del área, junto al grupo de trabajo del mencionado CAPS.

adultos mayoresvictoria odellcapstalleres culturales
Seguinos en
También podría interesarte
Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal
“Malvina nos une”: gran muestra fotográfica de héroes de guerraCovid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube