MercedesYA

adultos mayoresvictoria odell

Expo y promoción de actividades para Adultos Mayores

La Dirección de Adultos Mayores y con un impulso dado a través del Centro de Atención a la Salud del Unzué, dedicado especialmente a nuestros adultos mayores, llevó a cabo una exposición en plaza San Martín en el marco del Día Mundial de toma de conciencia del Abuso y Maltrato en la vejez.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Expo y promoción de actividades para Adultos Mayores

Para que cada vecino pueda conocer las tareas que se realizan y de las que pueden ser parte se concretó esta actividad al aire libre durante la mañana del miércoles. Se mostraron los dispositivos de cuidado, los talleres, las intervenciones culturales y cada instancia en la que las y los adultos mayores pueden participar.

“Entendemos fundamental acompañar a nuestros abuelos y abuelas y estimularlos en la producción y realización de diferentes actividades” comentó Ustarroz acompañado de Victoria Odell, responsable del área, junto al grupo de trabajo del mencionado CAPS.

adultos mayoresvictoria odellcapstalleres culturales
También podría interesarte
Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal
“Malvina nos une”: gran muestra fotográfica de héroes de guerraCovid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube