Explosión de auto en Orán revela transporte de cocaína por policía bonaerense
En un hecho sorprendente, un auto que transportaba GNC explotó en la ciudad de Orán, provincia de Salta, revelando una inesperada carga: cocaína. La conductora, una mujer policía de la Policía Bonaerense, fue detenida tras el incidente, que dejó a un menor herido y conmocionó a la localidad.
Imágenes de una cámara de seguridad capturaron el momento de la explosión en la estación de GNC Géminis Gas, donde el Ford Fiesta conducido por la policía quedó envuelto en llamas. Se recuperaron alrededor de 20 kilos de cocaína, escondidos en el tubo de gas, en paquetes rectangulares de color amarillo.
Puede Interesarte:
Vecinos reclaman mejoras en la ruta provincial 41 entre Mercedes y Navarro
La mujer policía viajaba con tres hijos cuando ocurrió el incidente, y el menor de 13 años resultó herido por los escombros. Fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul con lesiones en uno de sus ojos.
La investigación está a cargo de la Sede Fiscal Descentralizada de Orán, bajo la dirección del fiscal José Luis Bruno. Se espera la audiencia de formalización de la investigación penal para realizar las imputaciones correspondientes, con intervención del juez federal de Garantías de Orán, Gustavo Montoya.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp