MercedesYA

camara de seguridad

Explosión de auto en Orán revela transporte de cocaína por policía bonaerense

Una mujer policía de la Policía Bonaerense, en tránsito por Salta, resulta detenida tras la explosión de su auto cargado con GNC, que ocultaba 20 kilos de cocaína. Un menor resultó herido por los escombros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Explosión de auto en Orán revela transporte de cocaína por policía bonaerense

En un hecho sorprendente, un auto que transportaba GNC explotó en la ciudad de Orán, provincia de Salta, revelando una inesperada carga: cocaína. La conductora, una mujer policía de la Policía Bonaerense, fue detenida tras el incidente, que dejó a un menor herido y conmocionó a la localidad.

Imágenes de una cámara de seguridad capturaron el momento de la explosión en la estación de GNC Géminis Gas, donde el Ford Fiesta conducido por la policía quedó envuelto en llamas. Se recuperaron alrededor de 20 kilos de cocaína, escondidos en el tubo de gas, en paquetes rectangulares de color amarillo.

La mujer policía viajaba con tres hijos cuando ocurrió el incidente, y el menor de 13 años resultó herido por los escombros. Fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul con lesiones en uno de sus ojos.

La investigación está a cargo de la Sede Fiscal Descentralizada de Orán, bajo la dirección del fiscal José Luis Bruno. Se espera la audiencia de formalización de la investigación penal para realizar las imputaciones correspondientes, con intervención del juez federal de Garantías de Orán, Gustavo Montoya.

camara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Dos aprehendidos por asalto a camión con alimento para animales y recupero de mercadería tras allanamientoFiestas clandestinas: cada vez son más frecuentes y con mayor asistencia
Inedito: se mataron a tiros entre la Federal y la Policia de la ProvinciaMaría Cash: a 10 años de su desaparición
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube