MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Expediente administrativo de OCEBA dispuso un sumario a EDEN en el caso “Chinchu Rodriguez”

Sigue la causa judicial por la muerte del joven "Chinchu" Rodríguez: la resolución del OCEBA iniciado de oficio, dispuso realizar Acto de Imputación por incumplimiento de las disposiciones contempladas en el Contrato de Concesión a la empresa EDEN.
30.08.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

La causa judicial por la muerte de “Chinchu Rodríguez” avanza en la investigación que lleva adelante la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes. Se sigue con la toma de pruebas y la investigación del joven que falleciera por causas que se están indagando, presunta muerte en la vía pública por descarga eléctrica.

Las actuaciones administrativas del ente regulador OCEBA, con fecha de este martes 30 de agosto, publicado en el boletín oficial de la Provincia de Buenos Aires, publica una resolución que dispone “acto de imputación” - a la empresa EDEN - por incumplimiento de las disposiciones contempladas en el Contrato de Concesión:

Puede Interesarte:

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Artículo 1°: Instruir, de oficio, sumario a la EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ENERGIA NORTE SOCIEDAD ANÓNIMA (EDEN S.A), a fin de ponderar la responsabilidad de la Distribuidora respecto de lo establecido en el Marco Regulatorio Eléctrico de la Provincia de Buenos Aires, referido a las obligaciones del Distribuidor, en cuanto al peligro para la seguridad publica derivada de su accionar, en el marco de las causales que motivaron el accidente del que resultara víctima fatal el señor Esteban Nicolás RODRIGUEZ, ocurrido el 28 de noviembre de 2021, en jurisdicción de la Sucursal Mercedes, dentro de su área de concesión.

Artículo 2°: Ordenar a la Gerencia de Procesos Regulatorios a sustanciar el debido proceso sumarial, realizando el pertinente Acto de Imputación, a través del cuerpo de abogados que la conforman.

Artículo 3°. Registrar. Publicar. Dar al Boletín Oficial y al SINDMA. Notificar a la EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ENERGÍA NORTE SOCIEDAD ANÓNIMA (EDEN S.A). Pasar a conocimiento de la Gerencia de Procesos Regulatorios. Cumplido, archivar.
ACTA N° 27/2022 - Roberto Emir Daoud, Presidente; Rubén Fabián Ahumada, Vicepresidente, Pablo Jorge San Miguel, Director Vocal Segundo. “

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

El frío se siente más donde falta voluntad

Una militante kirchnerista fue detenida y trasladada a Ezeiza por un escrache a Espert

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.