MercedesYA

san andres de gilestalleres culturales

Expectativas por la 10ma Fiesta del Hornero en Cucullú, partido de San Andrés de Giles

Este domingo 30 de octubre se llevará a cabo la 10ma Fiesta del Hornero en la localidad de Cucullú, partido de San Andrés de Giles. A partir de las 11 hs en el predio de la estación de Cucullu comenzará la fiesta con atracciones artísticas, patio de comidas, feria de artesanos, y el cierre con Yamila Cafrune.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Desde las 11:00 hs en el predio de la Estación de Cucullú comenzará la Fiesta del Hornero con variadas atracciones: patio de comidas, paseo de artesanos, demostraciones de corte de adobe y quema de hornalla. Organizado por comisión de la fiesta del hornero con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el municipio de San Andrés de Giles.

En el kilómetro 98 de la ruta nacional 7, Cucullú, festejará la tradición y la figura del trabajador del adobe y los hornos de barro en que producían ladrillos.

La Grilla Artística se complementa con estas atracciones: 14:00 hs: Ballet “Santiago Manta"; 14:30 hs: Santos Gómez; 15:00 hs: Taller de Pueblos y Parajes; 15:30 hs: Cumbia Naza; 16:00 hs:Ballet “Estrella del sur"; 16:30 hs: Facundo Muracione y su conjunto Bañado Norte; 18:00 hs: Yamila Cafrune; 19:00 hs: Gustavo y Sus trópicos.

Habrá demostración de corte de adobe y Quema de Hornalla. En caso de alguna duda por mal tiempo me llaman 2325513060.

Expectativas por la 10ma Fiesta del Hornero en Cucullú, partido de San Andrés de Giles
Expectativas por la 10ma Fiesta del Hornero en Cucullú, partido de San Andrés de Giles
san andres de gilestalleres culturales santoral
Seguinos en
También podría interesarte
San Andrés de Giles: se viene la X Fiesta del Hornero en CucullúEn Olivera se viene la 9na Fiesta de la Pastafrola
Rivas se prepara para la “Fiesta Popular del Pan” con un cierre a todo chamamé y el Chango SpasiukEste domingo: 9° Fiesta del Arraigo en Agote
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube