MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Exitoso corsito infantil en la previa del carnaval

El tradicional desfile de los chicos, que lleva más de 40 años de realizaciones, tuvo lugar por primera vez en el Complejo Cultural La Trocha. Desfilaron aproximadamente cien pequeños, que pusieron alegría y color como anticipo de los corsos mercedinos que ya se empiezan a vivir.
19.02.2020 [+]

Después de tantos años de realizaciones sobre la avenida 29, este año la Dirección de Cultura propuso que el tradicional corsito infantil tuviera su desarrollo en el Complejo Cultural La Trocha, en la zona del andén, que se vio colmado de público y que tuvo tanto éxito como los anteriores.

Buena idea de trasladarlo, más que nada por una cuestión de precaución a las altas temperaturas que suelen reinar por éstas épocas y que en muchas ocasiones se padeció bastante sobre el asfalto de la avenida principal de la ciudad. Pero más allá de este cambio, el clima de carnaval se vivió a pleno y la 29 espera ansiosa al viernes para abrir la primera de las cuatro noches carnestolendas.

Unos cien chiquitos desfilaron por la pasarela montada especialmente en uno de los andenes principales de la vieja estación Belgrano, donde cada uno de ellos se convirtió por un rato en un lindo personaje. Todos se llevaron un presente y como siempre sucede, se sortearon dos bicicletas. Una favoreció al número 28 cuyo ganador fue el niño Ariel Antúnez y la otra la ganó con el número 55 la pequeña Juanita Maldonado.

Te puede servir en GuiaXpress

comida infantil
neurologo infantil
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.