MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Exitoso cierre de las vacaciones de invierno en la Cámara Económica

El último sábado la sede de Avenida 29 de la Cámara Económica fue centro de actividades para la familia. Hubo manualidades, juegos y yoga para los más pequeños y un taller de estampación en tela.
04.08.2019 [+]

En la sede de la Cámara Económica Mercedina durante la mañana y la tarde del sábado Las puertas se abrieron para que los niños y niñas, acompañados de sus padres, tíos, tías, abuelas, abuelos, la familia en general disfruten del último sábado de las vacaciones de invierno.

Las actividades comenzaron a la mañana con un seminario de estampación textil. Inscriptos previamente, diez personas participaron de la propuesta de la diseñadora de indumentaria y textil Hilen Peisino de Pangea y su taller de técnica shibori. Un poco más tarde, el Centro de Capacitación CEIM propuso una clase de yoga para niños menores de 12 años.

A la tarde había tres actividades en paralelo. Eso significó que a la vez más de cien chicos con sus familias jueguen en algunas de las salas de la CEM. En una de las salas, el Taller de los Sentidos de Celeste González Canga proponía un taller de collage móvil. En otra, Giro Didáctico Mercedes presentó un espacio de juegos y lectura. Y en la tercera sala, La Placita Delivery instaló una placita blanda para los más pequeños.

Para las familias que acompañaron a los más pequeños, en el hall de la Cámara hubo un refrigerio a cargo de Ludmarc y de Creme Pastelería. Durante toda la jornada, la fotógrafa María Cretella estuvo sacando fotos que podrán verse en la fan page del Facebook de la Cámara Económica Mercedina.

En el cierre de la jornada, hubo sorteos y regalos para todos los presentes. Los más chiquitos se llevaban una bolsita con golosinas y los más grandes se llevaron cupones de descuentos de comercios asociados a la Cámara Económica para ser utilizados en el marco del Día del Niño, entre ellos Encontrarte Talleres, Mi Mamá Me Mima y Puntos Cardinales.

Desde la Cámara Económica agradecieron a todas las familias que se hicieron eco de la invitación abierta que hizo la invitación a través de las Mujeres CEM. En particular, destacó la colaboración de socios y socias de la CEM, que se sumaron y ayudaron de una u otra forma para compartir una jornada familiar.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.