MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Exitoso cierre de las vacaciones de invierno en la Cámara Económica

El último sábado la sede de Avenida 29 de la Cámara Económica fue centro de actividades para la familia. Hubo manualidades, juegos y yoga para los más pequeños y un taller de estampación en tela.
04.08.2019 [+]

En la sede de la Cámara Económica Mercedina durante la mañana y la tarde del sábado Las puertas se abrieron para que los niños y niñas, acompañados de sus padres, tíos, tías, abuelas, abuelos, la familia en general disfruten del último sábado de las vacaciones de invierno.

Las actividades comenzaron a la mañana con un seminario de estampación textil. Inscriptos previamente, diez personas participaron de la propuesta de la diseñadora de indumentaria y textil Hilen Peisino de Pangea y su taller de técnica shibori. Un poco más tarde, el Centro de Capacitación CEIM propuso una clase de yoga para niños menores de 12 años.

Puede Interesarte:

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

A la tarde había tres actividades en paralelo. Eso significó que a la vez más de cien chicos con sus familias jueguen en algunas de las salas de la CEM. En una de las salas, el Taller de los Sentidos de Celeste González Canga proponía un taller de collage móvil. En otra, Giro Didáctico Mercedes presentó un espacio de juegos y lectura. Y en la tercera sala, La Placita Delivery instaló una placita blanda para los más pequeños.

Para las familias que acompañaron a los más pequeños, en el hall de la Cámara hubo un refrigerio a cargo de Ludmarc y de Creme Pastelería. Durante toda la jornada, la fotógrafa María Cretella estuvo sacando fotos que podrán verse en la fan page del Facebook de la Cámara Económica Mercedina.

En el cierre de la jornada, hubo sorteos y regalos para todos los presentes. Los más chiquitos se llevaban una bolsita con golosinas y los más grandes se llevaron cupones de descuentos de comercios asociados a la Cámara Económica para ser utilizados en el marco del Día del Niño, entre ellos Encontrarte Talleres, Mi Mamá Me Mima y Puntos Cardinales.

Desde la Cámara Económica agradecieron a todas las familias que se hicieron eco de la invitación abierta que hizo la invitación a través de las Mujeres CEM. En particular, destacó la colaboración de socios y socias de la CEM, que se sumaron y ayudaron de una u otra forma para compartir una jornada familiar.

Te puede servir en GuiaXpress

taller
yoga
centro de formacion profesional

Seguinos y no te pierdas de nada

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

“Abrazando lo nuestro”: convocan a crear un mural cerámico colectivo en el MAMM

El Municipio responsabilizó a Nación por la baja de un programa que en realidad es provincial

Mercedes fue sede de una cumbre sanitaria bonaerense marcada por la crisis del sistema

“Gracias señor concejal”: el cruce en el HCD que abrió otra polémica por el uso del género

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Veinte minutos para algunos, cinco para otros: crecen las críticas por el manejo de las bancas participativas en el Concejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.