MercedesYA

horacio deluca911

Exitosa labor durante el fin de semana

Según informaron desde Ceremonial y Comunicación Institucional la tarea resulto positiva con un operativo de transito donde incautaron más de 10 motos. Además participó personal de la secretaria de Control Urbano a cargo de Horacio Deluca.

Por Municipalidad de Mercedes
Exitosa labor durante el fin de semana

El intendente, Carlos Selva y titular de la Estación Comunal, Claudio Ciraudo

Con ordenes impartidas desde la Jefatura Departamental Mercedes ,este fin de semana se pudo apreciar un amplio despliegue de numerarios pertenecientes al G.A.D. Grupo de Apoyo Departamental efectivizando en lugares y horarios discontinuos y sorpresivos.
También estuvieron presentes prestando colaboración los inspectores y agentes de transito dependientes de la secretaria de Control Urbano a cargo de Horacio Deluca.
La mayor atención fue puesta en la zona céntrica, tal presencia operativa fue mayormente enfocada a las motos con el objetivo de desalentar los riesgos de accidentes. En tal sentido se pudo saber que se realizaron una importante cantidad de infracciones como así el secuestro de mas de 10 motos , entre ellas algunas de gran cilindrada, y al menos dos aprehensiones. Según se dio a conocer a la prensa, éstas tareas serán ampliadas y focalizadas principalmente en los próximos días donde se veran volcados un numero importante de efectivos policiales con motivo de la proximidad de las vaciones de invierno, con estrictas directivas emanadas desde la Jefatura Departamental Mercedes.
APREHENSIONES – En el transcurso de este fin de semana ardua fue la labor de la Estación de Policia Comunal Mercedes, quienes debieron acudir a diversos episodios en el cual algunos de ellos tuvieron varios aprehendidos. El principio del fin de semana comenzó con una APREHENSION POR PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD , TENENCIA Y POR TACION DE ARMA DE USO CIVIL SIN AUTORIZACION, a raíz de un llamado al 911 desde una vivienda ubicada en inmediaciones de ruta 41 se toma conocimiento por parte del relato de la denunciante que al menos 2 sujetos mediante intimidación con armas de fuego se habría llevado de dicho lugar un hombre de 29 años de edad con el objetivo de exhibírselo a un testigo vecino de estos ya que le habria sustraído de la cada de uno de los sujetos un DVD . Comisionado al personal policial los sujetos son interceptados en inmediaciones de Agote en un Renault 11 aprehendiendo a 1 masculino y una mujer incautándose un revolver calibre 32 con municiones, quedando estos aprehendidos mientras que la persona privada de su libertad resultó ileso.
En la madrugada del Sábado, alrededor de las 5 hs efectivos de la estación de Policía Comunal Mercedes fueron comisionados por el sistema de emergencias 911 a constituirse en inmediaciones de calle 6 y 35 donde se entrevistan con una joven de 19 años quien manifestó que su concubino a consecuencia de su estado de ebriedad la había golpeado con un machete y luego se habría retirado de la casa junto a sus hijos menores. Ante ello la denunciante fue trasladada y asistida. Poco después es interceptado el sujeto quien en forma agresiva responde a los efectivos policiales negándose a identificarse e intentando golpear a los policías., por lo que utilizando la fuerza mínima e indispensable se logra reducirlo procediendo a su aprehensión por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES interviniendo en el caso la UFI 2. Este Domingo poco después de las 6. un Teniente de la dotación de la Policía Comunal Mercedes junto a un numerario policial recorrían la jurisdicción y es que al transitar por la calle 27 entre 18 y 20 observan a un grupo de no menos 7 personas originando desorden , y uno de ellos estaba pateando un cortinado metálico de un local comercial , los mismos fueron interceptados por estos policías intimados a cesar en su accionar haciéndose presente mas uniformados , no obstante los inadaptados comenzaron a arrojar golpes al personal policial originándose una clara resistencia al procedimiento, fue allí donde un policía recibe un golpe de puño en uno de sus ojos resultando lesionado . Producto de la resistencia algunos de los agresores logaron darse a la fuga no asi los restantes que fueron aprendidos y puestos a disposición de la justicia por RESITENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES con intervención de la UFI 5 y el Juzgado de Menores Nro 2. Ya en horas de la noche del Domingo aproximadamente a las 21. 30 hs los policías serian convocados a calles 16 y 51 por el sistema de emergencias 911 en virtud de haberse recepcionado llamado telefónico de una mujer la cual daba cuenta que le habrían sustraído elementos de una camioneta en ese lugar. Al llegar hallan a un vecino dialogando en malos terminos con un grupo de jóvenes .
Ante la presencia de los uniformados dichos sujetos se tornaron agresivos y
es alli que al solicitar apoyo de otros patrulleros comenzaron los policías a
recibir agresiones de golpes de puño y paralelamente los agresores arrojaban
objetos contundentes ( piedras) a los moviles policiales que habian
concurrido en apoyo. En el hecho resultó un oficial lesionado.

Fuente:Ceremonial y Comunicación Institucional
Delegación Mercedes
02324-425197 interno 6370

horacio deluca911policia comunal mercedeszona urbanaagotecarlos selvaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesUna mujer fallecida, un joven en gravísimo estado y robos alarmantes marcaron el fin de semana
Una mujer fue brutalmente asaltada en su casaESTE JUEVES LLEGA A NUESTRA CIUDAD EL LICENCIADO GUILLERMO MASTRINI
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube