MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Éxito total de la Expo Suipacha por cantidad de público y empresas participantes

Marcelo Lizziero, presidente de la Sociedad Rural de Suipacha comentó para MercedesYA la edición 2023 de la Expo Suipacha que concentró la atención del público de la región y de las empresas del sector que participaron del evento. Una exposición que aglutinó lo mejor del campo para ser visitada.
15.05.2023 [+]

Marcelo Lizziero evalúa el logro y alcance de esta Expo Suipacha que concluyó el domingo pasado y concitó a lo largo de los cuatro días de la exposición un importante número de visitantes, expositores y la presencia de figuras de la región que se acercaron al predio de la Sociedad Rural de Suipacha.

“La parte comercial, la parte maquinaria estuvo muy nutrida” cuenta Lizziero para MercedesYA luego de la Expo Suipacha que se vio colmada de firmas comerciales de la zona que se sumaron a la exposición con stands: “tuvimos que dejar gente afuera por que no nos alcanzó el predio” señala.

Puede Interesarte:

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Los cuatro días estuvieron cargados de actividades dentro de la exposición ganadera y también lechera: el concurso de quesos acaparó la atención del público durante los dos primeros días, donde se desarrolló la jura y la selección y nombramiento de los ganadores. “Hubo 27 empresas y se juraron 175 quesos por parte de 30 personas que son jurado y hacen la calificación” explica el presidente de la SR Suipacha.

Hubo charlas técnicas, con la presencia de varias universidades de distintas provincias como Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, unas 7 universidades que participaron en conocimientos lecheros. Charlas temáticas, entre ellas sobre economía con la presencia de Claudio Zuchovicki, el sábado por la mañana con más de 250 personas presentes.

“Se hizo una jura a campo de ganado bovino. lecheros, que participaron 7 tambos lecheros de la zona” comenta Marcelo sobre la participación de distintos establecimientos. “Se hizo una jura de Angus” también.

Por último, el domingo, el cierre con Adrián Maggi, “estaba explotado de gente” destaca Lizziero que también señala el acompañamiento del Municipio de Suipacha con el apoyo del intendente Alejandro Federico y el trabajo de los municipales y las distintas áreas que aportaron esfuerzo y trabajo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

equipamiento para eventos
salones de eventos
sonido e iluminación

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Más Noticias

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

La Trocha se prepara para tres días de tinta, música y cultura urbana

Piden la detención de “Chiqui” Tapia y Toviggino en una causa por lavado y asociación ilícita

Milei admite el 3,4% y pide paciencia: apuesta a que la inflación empiece a ceder

Basura en Mercedes: qué está permitido, qué no y por qué te pueden multar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.