MercedesYA

suipacha santoral

Éxito total de la Expo Suipacha por cantidad de público y empresas participantes

Marcelo Lizziero, presidente de la Sociedad Rural de Suipacha comentó para MercedesYA la edición 2023 de la Expo Suipacha que concentró la atención del público de la región y de las empresas del sector que participaron del evento. Una exposición que aglutinó lo mejor del campo para ser visitada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Éxito total de la Expo Suipacha por cantidad de público y empresas participantes

Marcelo Lizziero evalúa el logro y alcance de esta Expo Suipacha que concluyó el domingo pasado y concitó a lo largo de los cuatro días de la exposición un importante número de visitantes, expositores y la presencia de figuras de la región que se acercaron al predio de la Sociedad Rural de Suipacha.

“La parte comercial, la parte maquinaria estuvo muy nutrida” cuenta Lizziero para MercedesYA luego de la Expo Suipacha que se vio colmada de firmas comerciales de la zona que se sumaron a la exposición con stands: “tuvimos que dejar gente afuera por que no nos alcanzó el predio” señala.

Los cuatro días estuvieron cargados de actividades dentro de la exposición ganadera y también lechera: el concurso de quesos acaparó la atención del público durante los dos primeros días, donde se desarrolló la jura y la selección y nombramiento de los ganadores. “Hubo 27 empresas y se juraron 175 quesos por parte de 30 personas que son jurado y hacen la calificación” explica el presidente de la SR Suipacha.

Hubo charlas técnicas, con la presencia de varias universidades de distintas provincias como Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, unas 7 universidades que participaron en conocimientos lecheros. Charlas temáticas, entre ellas sobre economía con la presencia de Claudio Zuchovicki, el sábado por la mañana con más de 250 personas presentes.

“Se hizo una jura a campo de ganado bovino. lecheros, que participaron 7 tambos lecheros de la zona” comenta Marcelo sobre la participación de distintos establecimientos. “Se hizo una jura de Angus” también.

Por último, el domingo, el cierre con Adrián Maggi, “estaba explotado de gente” destaca Lizziero que también señala el acompañamiento del Municipio de Suipacha con el apoyo del intendente Alejandro Federico y el trabajo de los municipales y las distintas áreas que aportaron esfuerzo y trabajo.

Éxito total de la Expo Suipacha por cantidad de público y empresas participantes
suipacha santoral
Seguinos en
También podría interesarte
Último día de la Expo Suipacha que vive una edición 2023 a plenoSe viene la Expo Suipacha 2023 en el predio de la Sociedad Rural de Suipacha
Comenzó la Expo Suipacha con un muy buen marco de públicoUNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube