MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

EXCELENTES MUESTRAS DE ARTISTAS LOCALES

Continúa con éxito el Ciclo de Exposiciones 2005 en el Complejo Cultural Ameghino Marín, organizado por la Dirección de Cultura y Educación. A la colorida muestra de alumnos de Sergio Mehaudy, se le suma ahora la exposición de caricaturas de Mauro Parodi a inaugurarse el día 8 de diciembre.
06.12.2005 [+]

Continúa con éxito el Ciclo de Exposiciones 2005 en el Complejo Cultural Ameghino Marín, organizado por la Dirección de Cultura y Educación. A la colorida muestra de alumnos de Sergio Mehaudy, denominada “Grandes Tablas del Taller de Creatividad, que se inauguró el pasado 26 de noviembre, se le suma ahora la exposición de caricaturas de Mauro Parodi a inaugurarse el día 8 de diciembre.
Se trata de la 5ta. Muestra de Caricatura de los alumnos de Mauro Parodi. La inauguración será el jueves 8 de diciembre a las 19.00 hs.
Posteriormente el viernes 16, se llevará a cabo la inauguración de la muestra de la artista Judith Gianni, para culminar el año con una exposición organizada por el Colegio de Arquitectos, Distrito V.
Con ésta, serán 16 las muestras que este año se han llevado a cabo en el Complejo Cultural Ameghino Marín de calle 26 y 21, 4 más que el año pasado.
A estas propuestas debemos agregar las muestras “El hombre, el trabajo y sus cosas”, “Banderas y símbolos originarios de la República Argentina” y la exposición de la artista plástica Beatriz Rodriguez Gauna, realizadas en el Museo Histórico Municipal Dr. Víctor E. Miguez.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Más Noticias

Qué reveló el informe 2025 del laboratorio del Dubarry sobre virus, dengue y vacunación

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Cristina Kirchner sigue internada y podría regresar a su prisión domiciliaria antes de fin de año

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.