MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Excelente recepción del primer finde de “Camino de los Bodegones”

Finalizó el primer fin de semana de “Camino de los Bodegones” con saldo favorable. Hubo lleno total e incluso espera para ocupar mesas. Música en vivo, Djs, reconocimiento, impulso del comercio y el trabajo local entre los ejes del ciclo que continúa el próximo fin de semana.
26.02.2024 [+]

Este primer cronograma inició el jueves Vieja Esquina. Allí se pudo además vivir un momento de emoción cuando se entregó a la familia de Gerónimo “Momo” Rasso un reconocimiento y la designación del ciclo con su nombre. Allí estuvo presente el intendente Ustarroz y especialmente la familia de “Momo” quién sigue presente en el recuerdo y memoria de sus amigos y seres queridos.

El viernes fue el turno del bar “1880” donde las instalaciones y el espacio exterior también fueron completados. El sábado finalmente el turno recayó en Bar Laurino, repitiendo el importante número de asistentes.

Puede Interesarte:

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Durante las noches se pudo disfrutar de Ezequiel Daneri, Tana Ramponi y Roberto Ponzio Country el jueves, Oacar Rossello, Pequeños Ser2 y Tren Misterioso el viernes y finalmente el sábado hubo Dj en vivo y Gena Bucci.

El próximo viernes a habrá “Camino” en Bataraz, con Soco Larralde, Rubén “El loco del acordeón” y Alejandra García. El viernes 8 se podrá disfrutar del ciclo en La Pulpería con Chorri Perruolo y Los López Heredia, el viernes 9 en Oveja Negra Los Toreros, Fernanda Ottolini y Pequeños Ser2 mientras que el sábado 10 en Cambalache con Ballet Huella de Tradición, Emanuel Grassi, Ballet Herederos de mi Tierra y Sebastián Giovanetone.

Para el intendente Ustarroz el ciclo es “muy valioso, no sólo promueve e impulsa el trabajo, el comercio y la cultura mercedina, sino también fomenta la posibilidad de encontrarnos, disfrutar juntos y tener momentos en comunidad” destacó mientras que remarcó “la importancia del trabajo mancomunado entre el sector público y el privado, como solemos decir el privado solo no puede, el municipio solo tampoco, pero en unidad logramos hacer cosas muy valiosas”, afirmó entre otros conceptos.

Te puede servir en GuiaXpress

musica
almacén - autoservicio
aire acondicionado

Seguinos y no te pierdas de nada

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Wado 2027: ¿armador o candidato?

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Mercedes se posiciona en el mapa del cicloturismo con una jornada que convocó a casi 200 participantes

La plaza de Av. 40 y 1 se consolida como eje ambiental y de salud con una jornada masiva

Anuncian posibles cortes de luz para este lunes por tareas de mantenimiento

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.