MercedesYA

mariana saboredonazarena viola

Excelente participación en el 1º Torneo de Penales del año de la Dirección de Deportes

El primer campeonato de penales del año organizado por la Dirección de Deportes despertó un gran interés y participación de parejas masculinas y femeninas que en el Parque Municipal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Excelente participación en el 1º Torneo de Penales del año de la Dirección de Deportes

La propuesta al aire libre se desarrolló en el flamante polideportivo a cielo abierto “Cemuadra” del sector nuevo. “Hemos vivido una tarde excelente. Muy divertida, con deporte, juegos y encuentro. Gracias a quienes se sumaron y nos invitan ya a empezar a programar una nueva fecha” dijo Mariana Saboredo, directora del área. También estuvo presente el jefe comunal, el Dr. Juan I. Ustarroz.

La modalidad de juego en parejas llevó a que hubiese 28 parejas masculinas y 8 femeninas que fueron disputándose las distintas rondas. Desde las 18.00hs arrancó la actividad. Eliminándose paulatinamente pasaban las rondas llevó a que en masculinos los ganadores sean Gonzalo Chufo Labin y Agustín Pepi Vivas siendo el 2do puesto para Tomás Miranda y Julián Bisforo. En femenino fueron las vencedoras Martina Centeno y Ana Laura Brea mientras que el 2do puesto fue para Ludmila Paez y Nazarena Viola.

“Hemos en el pasado realizado esta actividad que hoy (por la tarde-noche del viernes) llevamos adelante y que despertó nuevamente un gran interés. Eso nos alegra mucho, porque es una propuesta simple, pero muy lúdica, divertida y de compañerismo, una sana competencia donde prima el buen humor y el juego” narró Mariana Saboredo, directora de deportes.

Por su parte el jefe comunal, Dr. Ustarroz, agradeció “a cada participante. Hay un clima magnifico de entretenimiento, deporte y humor que nos llena de alegría ver” y destacó que “son propuestas que vamos a repetir porque sin duda despiertan interés y nos hacen bien” manifestó entre otros conceptos.

“Además, nos permitió de alguna manera inaugurar la nueva iluminación led del sector” contó Saboredo y destacó que “por eso pudimos arrancar a la tarde y finalizar de noche” sostuvo.

La intervención se concretó en el Centro Municipal de Actividades Deportivas, Recreativas y Alternativas que se inauguró el año pasado, que incluye canchas de tenis, básquet, sector de ciclismo, campamento, fútbol, tirolesas, destrezas y sigue creciendo con más infraestructuras.

mariana saboredonazarena violaparque municipaljuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Continúan las actividades deportivas de verano en la ciudadPrometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Los niños vivieron un creativo y divertido baile de disfraces en La TrochaLibre y gratuito: se viene la “Feria del Libro: Mercedes se lee en carnaval”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube