MercedesYA

evangelina cabralconcejo deliberante

Evangelina Cabral y la página web del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes que ya funciona

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, Evangelina Cabral, comentó para TodosJuntos en MercedesYA la puesta en funcionamiento de la pagina web del cuerpo legislativo. Una iniciativa que se concreta en estos días y donde los vecinos de la ciudad pueden realizar consultas o presentar proyectos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Encontrá más en
Todos Juntos

Suscribete a nuestro canal

La página del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes ya funciona. Cualquier vecino de la ciudad puede ingresar a la misma, en la dirección de internet hcd.mercedes.gob.ar y realizar su consulta al poder legislativo, conocer los proyectos presentados por los bloques en el HCD, ordenanzas aprobadas y hasta presentar su propio proyecto.

La presidenta del HCD local, Evangelina Cabral dialogó con TodosJuntos para MercedesYA sobre esta iniciativa que hoy se convierte en realidad. Y donde está cumpliendo con la propuesta de transparentar el labor legislativo en la ciudad y la accesibilidad a los proyectos tratados en el recinto.

Además, Cabral comentó las visitas recientes de otros legisladores de localidades vecinas que estuvieron por Mercedes y la realización de nuevos encuentros con otros concejos deliberantes.

Por último, la presidenta del HCD Mercedes invita la población a acercarse al HCD y conocer un poco más del accionar del cuerpo deliberativo.

Evangelina Cabral y la página web del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes que ya funciona
evangelina cabralconcejo deliberante
Encontrá más en
Todos Juntos
Seguinos en
También podría interesarte
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante habla sobre el proyecto Ficha LimpiaSesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante: aprobaron proyecto ficha limpia y otros pasaron a comisión
Festejos locales por el 25 de mayo: en el Honorable Concejo Deliberante y en el Te Deum en la Catedral de MercedesEl concejal Gustavo Mangoni y el proyecto de ordenanza aprobado en el HCD sobre control de geriátricos y asilos en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube