MercedesYA

evangelina cabraldebora lacasa

Evangelina Cabral se impone en las PASO en Mercedes

Con el 38,02% (4001 votos), va adelante en los resultados, que tiene una elección muy reñida con Dar el Paso 37,47% (3944 votos). En tanto Bustelo, dela línea de Santilli también estpa marcando una muy buena elección. El Frente de Todos alcanza hasta el el momento 34,74 (7.457 votos).

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Evangelina Cabral se impone en las PASO en Mercedes

Una gran elección están marcando Evangelina Cabral y Debora Lacasa y se suma con buena guarismos también Bustelo, lo que marca que Juntos se impone en los resultados generales en la ciudad.

El Frente de Todos, está detrás de Cabral y Lacasa, con el 34,74% (unos 7.457 votantes).

Con el 60,71 de las mesas escrutadas, la edil Evangelina Cabral alcanza hasta el momento un guarismo de 38,31% de los votos y la sigue Debora Lacasa, de Dar el Paso con el 37,60%. Es una gran elección de la interna de juntos, porque la línea de Bustelo que apoya al “Colo” Santilli, también se prende en la conversación de la interna, para conseguir espacio en la lista definitiva.

Avanza Libertad en tanto por el momento llega a un 6,32% con 1.409 votos. El Frente de Izquierda, 3.64 (818 votos)

evangelina cabraldebora lacasa
También podría interesarte
La interna de Juntos se está definiendo por menos de 100 votosPrimeros datos: con el 34,52% de las mesas escrutadas Juntos encabeza los guarismos locales
Mónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”Inauguran plaza en Unidad Nº5 y entregan toboganes y hamacas realizadas por los internos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter