MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Evangelina Cabral se impone en las PASO en Mercedes

Con el 38,02% (4001 votos), va adelante en los resultados, que tiene una elección muy reñida con Dar el Paso 37,47% (3944 votos). En tanto Bustelo, dela línea de Santilli también estpa marcando una muy buena elección. El Frente de Todos alcanza hasta el el momento 34,74 (7.457 votos).
12.09.2021 [+]

Una gran elección están marcando Evangelina Cabral y Debora Lacasa y se suma con buena guarismos también Bustelo, lo que marca que Juntos se impone en los resultados generales en la ciudad.

El Frente de Todos, está detrás de Cabral y Lacasa, con el 34,74% (unos 7.457 votantes).

Con el 60,71 de las mesas escrutadas, la edil Evangelina Cabral alcanza hasta el momento un guarismo de 38,31% de los votos y la sigue Debora Lacasa, de Dar el Paso con el 37,60%. Es una gran elección de la interna de juntos, porque la línea de Bustelo que apoya al “Colo” Santilli, también se prende en la conversación de la interna, para conseguir espacio en la lista definitiva.

Avanza Libertad en tanto por el momento llega a un 6,32% con 1.409 votos. El Frente de Izquierda, 3.64 (818 votos)

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Preocupación por el desempeño del Fuero Laboral en Mercedes: convocan a un encuentro urgente

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

El peronismo pierde la primera minoría en Diputados y La Libertad Avanza pasa al frente

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Más Noticias

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.