MercedesYA

evangelina cabraljuntos por el cambio

Evangelina Cabral: “Los vecinos llaman a la policía de manera recurrente por los intentos de usurpación”

En la última sesión del HCD el proyecto que buscaba se brinde información al bloque de Juntos por el Cambio y a los vecinos de nuestra ciudad, no fue acompañado por el oficialismo “porque incluía parte de un artículo periodistico”, explicó la Concejal Cabral.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Evangelina Cabral: “Los vecinos llaman a la policía de manera recurrente por los intentos de usurpación”

Evangelina Cabral: “La razón del no acompañamiento por parte del oficialismo fue porque incluimos parte de un artículo periodístico.”

“En la última sesión del HCD el proyecto buscaba brindar información a nuestro bloque y a los vecinos, que con miedo llaman a la policía de manera recurrente por los intentos de usurpación que viven en sus barrios, sabiendo que si estas personas logran instalarse, la vida diaria se verá afectada de manera irremediable”, relata la Concejal Evangelina Cabral.

“La razón del no acompañamiento por parte del oficialismo fue porque incluimos parte de un artículo periodístico. Pero con sorpresa, en la comisión, se pidió agregar al expediente otro artículo periodístico de un semanario local.”, comenta Cabral.

“Seguiremos trabajando desde el bloque para obtener la información que necesitamos para brindar soluciones de manera directa a través de los funcionarios que corresponde y que atienden el tema en cuestión de manera diaria. Con esta información podemos pensar estrategias a largo plazo junto con el Departamento Ejecutivo.”, señalo la edil de Juntos por el Cambio.

“Sabemos que el tema de las usurpaciones no es solo local, afecta a todo el país, y funcionarios de nivel nacional no llevan tranquilidad a la población con sus declaraciones y justificaciones del déficit habitacional, lo cual lamentamos.”, concluyó Cabral.

evangelina cabraljuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Juntos por el Cambio respondió: “El Frente de Todos y el Partido FE eligieron no actuar en democracia”Coronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Frente de Todos: “Cabral quiere una foto en la presidencia”Usurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versiones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X