MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Evangelina Cabral: “Los vecinos llaman a la policía de manera recurrente por los intentos de usurpación”

En la última sesión del HCD el proyecto que buscaba se brinde información al bloque de Juntos por el Cambio y a los vecinos de nuestra ciudad, no fue acompañado por el oficialismo "porque incluía parte de un artículo periodistico", explicó la Concejal Cabral.
03.09.2020 [+]
Evangelina Cabral: "La razón del no acompañamiento por parte del oficialismo fue porque incluimos parte de un artículo periodístico."

“En la última sesión del HCD el proyecto buscaba brindar información a nuestro bloque y a los vecinos, que con miedo llaman a la policía de manera recurrente por los intentos de usurpación que viven en sus barrios, sabiendo que si estas personas logran instalarse, la vida diaria se verá afectada de manera irremediable”, relata la Concejal Evangelina Cabral.

“La razón del no acompañamiento por parte del oficialismo fue porque incluimos parte de un artículo periodístico. Pero con sorpresa, en la comisión, se pidió agregar al expediente otro artículo periodístico de un semanario local.”, comenta Cabral.

Puede Interesarte:

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

“Seguiremos trabajando desde el bloque para obtener la información que necesitamos para brindar soluciones de manera directa a través de los funcionarios que corresponde y que atienden el tema en cuestión de manera diaria. Con esta información podemos pensar estrategias a largo plazo junto con el Departamento Ejecutivo.”, señalo la edil de Juntos por el Cambio.

“Sabemos que el tema de las usurpaciones no es solo local, afecta a todo el país, y funcionarios de nivel nacional no llevan tranquilidad a la población con sus declaraciones y justificaciones del déficit habitacional, lo cual lamentamos.”, concluyó Cabral.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.