MercedesYA

marcela munarrizpro mercedes

Evangelina Cabral lanzada a la pre candidatura local: agita la interna del PRO?

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, Evangelina Cabral, lanzó su precandidatura a intendenta este sábado, acompañada de los concejales Mangoni y Munarriz. Definiciones nacionales en el PRO impulsaron la definición de Cabral en el ámbito local.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Evangelina Cabral lanzada a la pre candidatura local: agita la interna del PRO?

El sábado pasado, a través de sus cuentas en las redes sociales, Evangelina Cabral, actual concejal y presidenta del HCD de Mercedes, manifestó su intención de participar en las PASO de este año como precandidata a intendenta de la ciudad. “Tomé la decisión de participar como pre candidata a intendenta de la ciudad” comenta en el video que difundió.

Cabral, que en el video se la ve acompañada de los concejales del PRO, Gustavo Mangoni y Marcela Munarriz, expresa “vos me conoces. Me acompañaste en el 2021. Te pido que te sumes a este equipo” indica y agrega “con Patricia Bullrich y Néstor Grindetti tenemos: la capacidad, el coraje y la experiencia para llevar adelante los cambios que Mercedes, la Provincia de Buenos Aires y la Argentina necesitan.”

Consultada sobre esta decisión, Cabral comenta para MercedesYA “venimos trabajando en diferentes aspectos que hacen a la gestión municipal no solo en lo local sino con funcionarios que han transformado municipios, como por ejemplo la seguridad en San Miguel”. La presidenta del HCD señala que “también, luego de hacer oficial la precandidatura con reuniones para el armado final de listas”.

Consultada sobre la posible visita de Néstor Grindetti, recientemente ungido precandidato a gobernador por Patricia Bullrich, Cabral indica que seguramente estará durante el desarrollo de la campaña.

Gustavo Mangoni, consultado por MercedesYA sobre este lanzamiento, explicó “la repercusión es muy buena, teniendo en cuenta que es una candidata natural, por haber encabezado la lista que ganó las legislativas del 21, cuestiones personales, sumado a las indefiniciones en niveles Nacional y provinciales llevaron a la demora en la toma de decisiones” y agregó que “muchos dirigentes y vecinos pedían que fuera candidata”.

El concejal del PRO también expresó que “en los próximos días daremos a conocer la gente que acompaña el proyecto, el cual por supuesto soy parte”.

Evangelina apunta por último que “creo que el diálogo es fundamental con todos”, hablando de un posible encuentro con los otros dos precandidatos del PRO para Mercedes y agrega “en definitiva todos somos parte de Juntos y queremos trabajar por Mercedes”.

Evangelina Cabral lanzada a la pre candidatura local: agita la interna del PRO?
marcela munarrizpro mercedesevangelina cabralgustavo mangoniconcejo deliberantepatricia bullrichjuntos por el cambioredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Hagan sus apuestas!! El PRO tiene tres candidatos a intendentes en MercedesRitondo visitó el HCD local y apoyó la candidatura de Evangelina Cabral
Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter AltavistaUNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube