MercedesYA

evangelina cabralandres larroque

Evangelina Cabral: “a los usurpadores de Guernica les prometieron terrenos en Mercedes”

En una entrevista radial la concejal mercedina Evangelina Cabral, de Juntos por el Cambio, comentó que, de acuerdo a una nota de Infobae, hay usurpadores en Guernica a los que les prometieron terrenos en la ciudad de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La edil explicó a PeriodismoYPunto que el municipio esta llevando a cabo una política de entrega de terrenos muy buena (se entregaron 174 terrenos y el Concejo Deliberante autorizó la entrega de 30 lotes más de un predio que la municipalidad posee en Altamira), y que por lo tanto no esta de acuerdo en que se entreguen 50 parcelas de manera gratuita “a no sabemos quien”.

En tanto, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés Larroque, ha tratado de conseguir que los okupas se retiren con promesas de planes sociales Sin embargo, y a pesar de las ordenes de desalojo, las 2500 familias que tomaron el predio ubicado el partido de Presidente Perón continúan allí.

Tras una pregunta del entrevistador la concejal Cabral también hizo referencia al caso de Yésica Nocetti Dimitroff, la funcionaria judicial que Lanata expuso por usurpar un terreno en Olivera. Al respecto Cabral explicó que se trata de un problema entre particulares, y que por lo tanto el cuerpo deliberativo no tiene ingerencia.

Además, hizo mención a los casos de venas de terrenos de manera ilegal en el Cuartel VIII, donde el Juzgado de Garantías ordenó que no era aconsejable el desalojo, situación que entiende, “se sale de la legalidad”.

Evangelina Cabral: “a los usurpadores de Guernica les prometieron terrenos en Mercedes”
evangelina cabralandres larroquealtamirajuntos por el cambioconcejo deliberanteperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
Concejo Deliberante de Mercedes: una grieta cada vez más profundaUsurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versiones
Programa Mi Terreno: entregaron 18 lotes a familias mercedinasUsurpaciones: repercusión en medios nacionales y un pedido de Juntos por el Cambio al Ejecutivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube