MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Evadió los controles escondido en el baúl para ver a su mamá

Un comisario de abordo intentó ingresar en la localidad bonaerense de Necochea, utilizando un permiso temporal. Al fallar este primer intento, al día siguiente logró evadir los controles vehiculares en el ingreso a Necochea, ya que entró escondido en el baúl de su auto.
01.07.2020 [+]

El argumento inicial fue: “Tengo que ir a arreglarle el calefón a mi mamá”. Sin embargo, los oficiales no le permitieron el paso. Es que la ciudad está más que nunca en alerta por los contagios masivos de coronavirus que disparó un escandaloso baby shower.

El hombre de 47 años tenía un permiso de circulación, con una duración de 48 hs. El mismo lo catalogaba como personal “especial esencial” para “asistencia de un adulto mayor”, aunque tenía un error geográfico importante en el domicilio al que pretendía concurrir: “ciudad de Quequén, partido de Lobería”.

Puede Interesarte:

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

Al día siguiente logró pasar los controles escondió en el baúl de un auto.

No queda claro como los inspectores se percataron de esto, dado que no tienen potestad de abrir los compartimentos traseros. Sin embargo, notificaron la situación a la DDI de Necochea. La policía fue al domicilio que figuraba en el permiso de circulación de quien iba al volante y allí encontraron al comisario de abordo quien terminó admitiendo que había entrado escondido en el baúl, según fuentes municipales.

Tras reconocer el ingreso sin autorización, no sólo se le inició una demanda a él, sino también a quien conducía el vehículo. Ahora ambos, junto a la madre del hombre, permanecen aislados de manera preventiva.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

Más Noticias

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.