MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Evadió los controles escondido en el baúl para ver a su mamá

Un comisario de abordo intentó ingresar en la localidad bonaerense de Necochea, utilizando un permiso temporal. Al fallar este primer intento, al día siguiente logró evadir los controles vehiculares en el ingreso a Necochea, ya que entró escondido en el baúl de su auto.
01.07.2020 [+]

El argumento inicial fue: “Tengo que ir a arreglarle el calefón a mi mamá”. Sin embargo, los oficiales no le permitieron el paso. Es que la ciudad está más que nunca en alerta por los contagios masivos de coronavirus que disparó un escandaloso baby shower.

El hombre de 47 años tenía un permiso de circulación, con una duración de 48 hs. El mismo lo catalogaba como personal “especial esencial” para “asistencia de un adulto mayor”, aunque tenía un error geográfico importante en el domicilio al que pretendía concurrir: “ciudad de Quequén, partido de Lobería”.

Puede Interesarte:

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

Al día siguiente logró pasar los controles escondió en el baúl de un auto.

No queda claro como los inspectores se percataron de esto, dado que no tienen potestad de abrir los compartimentos traseros. Sin embargo, notificaron la situación a la DDI de Necochea. La policía fue al domicilio que figuraba en el permiso de circulación de quien iba al volante y allí encontraron al comisario de abordo quien terminó admitiendo que había entrado escondido en el baúl, según fuentes municipales.

Tras reconocer el ingreso sin autorización, no sólo se le inició una demanda a él, sino también a quien conducía el vehículo. Ahora ambos, junto a la madre del hombre, permanecen aislados de manera preventiva.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cambalache volvió a llenarse y el “Camino de los Bodegones” confirma que encontró su lugar en Mercedes

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

Más Noticias

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.