MercedesYA

adultos mayores

Evadió los controles escondido en el baúl para ver a su mamá

Un comisario de abordo intentó ingresar en la localidad bonaerense de Necochea, utilizando un permiso temporal. Al fallar este primer intento, al día siguiente logró evadir los controles vehiculares en el ingreso a Necochea, ya que entró escondido en el baúl de su auto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Evadió los controles escondido en el baúl para ver a su mamá

El argumento inicial fue: “Tengo que ir a arreglarle el calefón a mi mamá”. Sin embargo, los oficiales no le permitieron el paso. Es que la ciudad está más que nunca en alerta por los contagios masivos de coronavirus que disparó un escandaloso baby shower.

El hombre de 47 años tenía un permiso de circulación, con una duración de 48 hs. El mismo lo catalogaba como personal “especial esencial” para “asistencia de un adulto mayor”, aunque tenía un error geográfico importante en el domicilio al que pretendía concurrir: “ciudad de Quequén, partido de Lobería”.

Al día siguiente logró pasar los controles escondió en el baúl de un auto.

No queda claro como los inspectores se percataron de esto, dado que no tienen potestad de abrir los compartimentos traseros. Sin embargo, notificaron la situación a la DDI de Necochea. La policía fue al domicilio que figuraba en el permiso de circulación de quien iba al volante y allí encontraron al comisario de abordo quien terminó admitiendo que había entrado escondido en el baúl, según fuentes municipales.

Tras reconocer el ingreso sin autorización, no sólo se le inició una demanda a él, sino también a quien conducía el vehículo. Ahora ambos, junto a la madre del hombre, permanecen aislados de manera preventiva.

adultos mayores
Seguinos en
También podría interesarte
Facundo Astudillo Castro: la búsqueda del joven que aparta de la investigación a la policía bonaerenseUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Coronavirus: no la dejaron entrar a Mercedes por ser de LujánInforme especial Promo 2020: el viaje de egresados llegará, el tiempo perdido nunca más
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube