MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Evadió los controles escondido en el baúl para ver a su mamá

Un comisario de abordo intentó ingresar en la localidad bonaerense de Necochea, utilizando un permiso temporal. Al fallar este primer intento, al día siguiente logró evadir los controles vehiculares en el ingreso a Necochea, ya que entró escondido en el baúl de su auto.
01.07.2020 [+]

El argumento inicial fue: “Tengo que ir a arreglarle el calefón a mi mamá”. Sin embargo, los oficiales no le permitieron el paso. Es que la ciudad está más que nunca en alerta por los contagios masivos de coronavirus que disparó un escandaloso baby shower.

El hombre de 47 años tenía un permiso de circulación, con una duración de 48 hs. El mismo lo catalogaba como personal “especial esencial” para “asistencia de un adulto mayor”, aunque tenía un error geográfico importante en el domicilio al que pretendía concurrir: “ciudad de Quequén, partido de Lobería”.

Puede Interesarte:

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

Al día siguiente logró pasar los controles escondió en el baúl de un auto.

No queda claro como los inspectores se percataron de esto, dado que no tienen potestad de abrir los compartimentos traseros. Sin embargo, notificaron la situación a la DDI de Necochea. La policía fue al domicilio que figuraba en el permiso de circulación de quien iba al volante y allí encontraron al comisario de abordo quien terminó admitiendo que había entrado escondido en el baúl, según fuentes municipales.

Tras reconocer el ingreso sin autorización, no sólo se le inició una demanda a él, sino también a quien conducía el vehículo. Ahora ambos, junto a la madre del hombre, permanecen aislados de manera preventiva.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Preocupación por el desempeño del Fuero Laboral en Mercedes: convocan a un encuentro urgente

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

El peronismo pierde la primera minoría en Diputados y La Libertad Avanza pasa al frente

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Más Noticias

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.