MercedesYA

clara zuninoredes sociales

Estuvo en Mercedes Hernán Hougassian para hablar de políticas ambientales de la Provincia para la ciudad

El Director Provincial de Transición Ecológica, Hougassian, estuvo junto a la secretaria de gobierno, Clara Zunino y referentes del área municipal de ambiente. La reunión trató sobre las acciones que realiza la ciudad en materia ambiental y los programas que tiene la provincia para acercar.

Por Octavio Fiorelli
Estuvo en Mercedes Hernán Hougassian para hablar de políticas ambientales de la Provincia para la ciudad

Visita del Director Provincial junto a funcionarios del municipio de Mercedes

“Nos reunimos con Clara Zunino y su equipo para charlar acerca de los proyectos en materia ambiental que tienen para Mercedes. Acercamos los programas de Ambiente Provincia para profundizar el debate sobre qué modelo de desarrollo queremos construir en nuestra provincia” apuntó en su red social el Director Provincial de Transición Ecológica, Hernán Hougassian, tras su paso por Mercedes.

Junto a Clara Zunino, secretaria de gobierno local y referentes del área de Ambiente del Municipio, Hougassian estuvo recorriendo algunos proyectos y programas que la Provincia tiene en materia ambiental.

Dentro de los programas que lleva adelante el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires está “Ambientalismo Popular”, un concurso de afiches que se propone desde el área ministerial en las escuelas secundarias de la provincia.

clara zuninoredes sociales
También podría interesarte
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Ustarroz se reunió con Sileoni: infraestructura escolar para Mercedes e intercambio de proyectosAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube