MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Estudiantes realizaron la promesa al ambiente

    El intendente Ustarroz encabezó el acto donde cientos de niños de escuelas públicas y primarias realizaron la promesa al cuidado y protección ambiental.
    09.06.2023 [+]

    Estuvieron presentes directivos, inspectores, familiares. La actividad además permitió que los jóvenes compartieran una jornada amplia en plaza San Martín con el programa “La tierra y el buen vivir”

    El intendente Juan Ignacio Ustarroz en primer lugar saludó “muy buenos días alumnos, padres, docentes, la verdad que es muy lindo ver desde acá este arcoíris de tantos colores que representan a todas las escuelas de nuestra ciudad, tanto pública como privada en un marco de unidad para comprometerse a trabajar por el ambiente”.

    Puede Interesarte:

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    “Esta promesa que van a hacer hoy es muy importante, donde no deben ser los únicos, tiene que haber una comunidad que trabaje como un todo por la casa común que es el planeta” remarcó el intendente Ustarroz.

    Christian Ponce, quien es inspector Jefe Distrital de Mercedes, expresó “agradecerles a todos que hoy estén acá, pero principalmente a los chicos, quienes hoy están acá para tomar un compromiso, para comenzar a trabajar por un mundo mejor, cuidar nuestra naturaleza, nuestro medio ambiente” y destacó “es importantísimo el compromiso que hoy van a tomar, que desde las instituciones educativas comencemos a crear una mentalidad y una mirada del cuidado del medio ambiente”.

    Por su parte, La Lic. María Alejandra Gutiérrez, Inspectora Jefa Regional DIEGEP (Dirección de Educación de Gestión Privada), dijo “estamos muy emocionados, muchísimas gracias a todos ustedes –los chicos y chicas- es muy importante lo que hoy van a hacer en el cuidado de nuestro medio ambiente, así que muchas gracias a las familias que acompañan y a las autoridades que han generado este hermoso encuentro en el que confluyen los estudiantes tanto de la gestión privada como pública”.

    Puede Interesarte:

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Valeria D`Angelo, directora del área de ambiente, apuntó “nos ponemos a disposición de ustedes –alumnos y alumnas- en todo que refiere al cuidado del ambiente, acompañar sus proyectos, actividades, acciones e iniciativas que quieran llevar adelante”.

    Participaron las escuelas Nº11 de Altamira, Colegio San Patricio, Nº15, Normal, EETNº2 de Gowland, Secundaria Nº14, San Antonio, Agraria, San Luís Gonzaga, Parroquial, Secundaria Nº12, Escuela de García, Secundaria Nº7, Secundaria Nº10, San Benito, Misericordia, Secundaria Nº1, Santa María, Secundaria Nº8, EETNº1 y EEMNº3.

    Te puede servir en GuiaXpress

    escuela agrotecnica
    escuelas de tenis
    escuelas secundarias

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Qué dejó el Congreso Educativo en Mercedes: inteligencia artificial, memoria y desafíos en las aulas

    ¿Embargo a trabajadores municipales? Una deuda millonaria sacude a la vieja federación

    Peajes de la Ruta 5: el amparo anunciado en Beruti pone el foco en el reclamo de Mercedes

    La visita del Papa mueve el calendario del fútbol mercedino: quiénes seguirán jugando

    Lo que callamos en familia: los hermanos Millhomme llevaron la sobremesa al streaming

    Alerta amarilla en Mercedes: advierten por tormentas fuertes para este viernes

    La ONU le pone un freno a Cristina: su condena podría seguir firme durante años

    Estudiantes va por la Copa de Oro: un domingo de definición en Luján

    Andy, entre Maratea y Casciari: cuando la confianza del público exige explicaciones

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.