MercedesYA

raul bustos berrondolucas riselli

Estrenarán la obra ganadora del concurso de comedia municipal

Desde el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” se informó que “El Corazón del incauto”, la obra ganadora del Concurso de Comedia Municipal “Raúl Bustos Berrondo 2022” ya tiene fecha de estreno, será este próximo 23 de octubre, a las 20:30 horas, con un bono contribución de 600 pesos la entrada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Además, habrá funciones durante los meses de octubre y noviembre para que todos los vecinos tengan la oportunidad de ver esta obra.

Lucía Capaccio, directora de cultura expresó “desde mi lugar felicitar a todos los que componen esta obra, en otro año más apostando al teatro, a esta política cultural que con el intendente Ustarroz decidimos desde el inicio de esta gestión, poder aportar, invertir en los diferentes proyectos de teatro y culturales en general” y agregó “estamos muy contentos, y queremos invitar a todos los vecinos a que vengan a este teatro, valoren el trabajo de nuestros artistas de la ciudad”.

“Las últimas experiencias que hemos tenido, fueron a sala llena, así que muy contentos, y felicitar la labor de todos, sabemos que se invierte mucho tiempo y agradecer por confiar en los proyectos de la Municipalidad de Mercedes y querer ser parte” enfatizó Capaccio.

Francisco Dinova, responsable de la coordinación del teatro municipal indicó “estamos prontos a estrenar la obra, sobre un arduo proceso de trabajo que venimos haciendo junto a su director y todo el elenco, mismo que ha sido muy bueno e intenso” y añadió “creo que se viene algo muy interesante por lo que invitamos a todos a que se sumen tanto al estreno como a la seguidilla de funciones que se darán entre los meses de octubre y noviembre”.

Su director, Claudio Mateo señaló “el proceso de ensayo fue bastante arduo, pero con un gran compromiso y profesionalismo por parte de los actores” y apuntó “los actores elegidos fueron; para el personaje de Honorio lo interpretará Mariano Anido, el personaje de Justo el elegido fue Lucas Riselli y para el personaje de María la elegida fue Cristina Lamote” y apuntó “el equipo de trabajo se completa con visuales de Anabel Piñeyro y la asistencia de dirección de Marina Cabral”.

“Es una obra que tienen que venir a ver, es increíble la temática y el recorrido que hace, donde para nosotros fue un gran compromiso y desafío abordar una obra de estas características”.

Asimismo, agradeció “el gran trabajo a nivel cultural del Municipio de Mercedes y de toda el área de cultura, donde el poder llegar a este punto es gracias a que se fueron cumpliendo con los tiempos de las cosas que necesitábamos –elementos, vestuarios, escenografía, etc- todo fue perfecto y con mucha colaboración”.

Estrenarán la obra ganadora del concurso de comedia municipal
raul bustos berrondolucas risellilucia capacciojulio cesar gioscioteatro argentinoahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Comenzó la selección de obra de la Comedia Municipal de Teatro“El corazón del incauto” es la obra ganadora de la Comedia Municipal “Raúl Bustos Berrondo” 2022
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaTeatro Argentino: convocatoria y gran programación para el verano
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X