MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Estrenarán la obra ganadora del concurso de comedia municipal

Desde el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” se informó que "El Corazón del incauto", la obra ganadora del Concurso de Comedia Municipal "Raúl Bustos Berrondo 2022" ya tiene fecha de estreno, será este próximo 23 de octubre, a las 20:30 horas, con un bono contribución de 600 pesos la entrada.
15.10.2022 [+]

Además, habrá funciones durante los meses de octubre y noviembre para que todos los vecinos tengan la oportunidad de ver esta obra.

Lucía Capaccio, directora de cultura expresó “desde mi lugar felicitar a todos los que componen esta obra, en otro año más apostando al teatro, a esta política cultural que con el intendente Ustarroz decidimos desde el inicio de esta gestión, poder aportar, invertir en los diferentes proyectos de teatro y culturales en general” y agregó “estamos muy contentos, y queremos invitar a todos los vecinos a que vengan a este teatro, valoren el trabajo de nuestros artistas de la ciudad”.

Puede Interesarte:

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

“Las últimas experiencias que hemos tenido, fueron a sala llena, así que muy contentos, y felicitar la labor de todos, sabemos que se invierte mucho tiempo y agradecer por confiar en los proyectos de la Municipalidad de Mercedes y querer ser parte” enfatizó Capaccio.

Francisco Dinova, responsable de la coordinación del teatro municipal indicó “estamos prontos a estrenar la obra, sobre un arduo proceso de trabajo que venimos haciendo junto a su director y todo el elenco, mismo que ha sido muy bueno e intenso” y añadió “creo que se viene algo muy interesante por lo que invitamos a todos a que se sumen tanto al estreno como a la seguidilla de funciones que se darán entre los meses de octubre y noviembre”.

Su director, Claudio Mateo señaló “el proceso de ensayo fue bastante arduo, pero con un gran compromiso y profesionalismo por parte de los actores” y apuntó “los actores elegidos fueron; para el personaje de Honorio lo interpretará Mariano Anido, el personaje de Justo el elegido fue Lucas Riselli y para el personaje de María la elegida fue Cristina Lamote” y apuntó “el equipo de trabajo se completa con visuales de Anabel Piñeyro y la asistencia de dirección de Marina Cabral”.

Puede Interesarte:

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

“Es una obra que tienen que venir a ver, es increíble la temática y el recorrido que hace, donde para nosotros fue un gran compromiso y desafío abordar una obra de estas características”.

Asimismo, agradeció “el gran trabajo a nivel cultural del Municipio de Mercedes y de toda el área de cultura, donde el poder llegar a este punto es gracias a que se fueron cumpliendo con los tiempos de las cosas que necesitábamos –elementos, vestuarios, escenografía, etc- todo fue perfecto y con mucha colaboración”.

Te puede servir en GuiaXpress

cardiaco
taller artístico
teatro

Seguinos y no te pierdas de nada

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Más Noticias

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Katopodis volvió a Mercedes y puso en foco una obra clave para las próximas décadas

Zona de Confort puso sobre la mesa la crisis: debate sin filtro y advertencias sobre el futuro político

Escuelas bajo tensión en Mercedes: la Justicia sigue la pista digital de las amenazas

Crisis municipal: advierten que las paritarias no cumplirán expectativas

Cortes programados de luz en Mercedes: zonas y horarios para este miércoles

Alerta amarilla en Mercedes: lluvias y tormentas para esta mañana y la noche

Más de cien familias recibieron su terreno y dan un paso clave hacia la casa propia en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.