MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Estrellas Amarilla plantó árboles y coloco placas en el “Bosque de la Conciencia”

Promovido por el Grupo Estrellas Amarillas se llevó adelante una nueva plantación de árboles y colocación de placas en memoria de víctimas de siniestros viales.
12.06.2022 [+]

La enorme tarea que efectúan desde dicho espacio conlleva a la realización de múltiples propuestas e intervenciones públicas con el objetivo de concientizarnos del valor de la vida y el respeto a las normas de tránsito para evitar siniestros. Estuvo presente el intendente Ustarroz quien acompaño el sentido momento.

El “Bosque de la Conciencia” es un espacio creado hace unos años impulsado por Estrellas Amarillas y con el apoyo de la Dirección de Ambiente y la Dirección de Espacios Verdes dado que es la generación de un lugar público con un “vinculo de paz y natural” como ellos mismos describen.

Puede Interesarte:

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Se sitúa en el Parque Municipal, al costado del Río Luján, y genera un bellísimo espacio que, pronto, tendrá una nueva intervención para seguir dándole infraestructura, tal como anunciaron las Estrellas Amarillas junto al intendente Ustarroz. “Queremos que sea un lugar para las familias de las víctimas, pero también para la ciudad, para reflexionar, para encontrar paz” dijo Ana Torres, quien tomó la palabra y “la seguridad vial no se agota en el Estado, debe ser un compromiso de toda la ciudanía” sostuvo y narró que “este lugar es muy significativo para cada uno de los que estamos hoy acá presentes y queremos que sean cada vez más los que vengan a acompañarnos”, mencionó la referente.

El intendente Ustarroz agradeció la “enorme tarea que realizan” y ratificó que “vamos a intervenir este espacio, porque no es un lugar más del Parque, es un espacio de memoria, de amor, de paz, como ustedes dicen y les agradecemos infinitamente toda la garra, el empuje, el amor que ponen para esta causa y trabajando por una sociedad mejor, consciente, educada” mencionó entre otros conceptos.

Las Estrellas Amarillas también agradecieron a “Clara Zunino, por todo el apoyo que nos da siempre, a Nancy Okos que también comparte nuestro dolor y a toda la secretaría de seguridad” mencionaron. Por su parte la secretaria de gobierno también expresó su agradecimiento y felicitaciones al Grupo.

Puede Interesarte:

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Estuvieron, además, presentes el subsecretario de servicios públicos, Luís Ponce, el directo de espacios verdes, Darío Taramasco, la directora de ambiente, Valeria D´Angelo, el secretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, la edil Florencia Comalini, la coordinadora Nancy Okos, entre otros y, especialmente, los familiares de víctimas de siniestros de tránsito, grandes promotores de la jornada.

Te puede servir en GuiaXpress

colocacion de aire acondicionado
estrella tour
baterías

Seguinos y no te pierdas de nada

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.