Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Esto lo logró Maradona

26 de Noviembre de 2020 • 21:22

Elegimos esta conmovedora imagen de la agencia EFE para recordar la jornada de la despedida a Diego Armando Maradona. Sólo él pudo lograr lo que a veces parece imposible en nuestro país.


La conmovedora fotografía de la Agencia EFE.

Principales noticias
Una vecina simuló un robo para cobrar el seguro, pero fue descubiertaVecinos se refrescan en el arroyito Frías, pero dejan mucha basura tras la visita

En la cancha son imperiales rivales. Sus hinchadas no se quieren. El orgullo está en juego cada vez que se enfrentan. River Plate-Boca Juniors, una de las rivalidades más fuertes del fútbol mundial hoy está de tregua. Todo lo pudo Diego Maradona.

En medio de este lamento, una imagen ha quedado marcada en las redes sociales. Un hincha de River Plate y otro de Boca Juniors se funden en un desconsolado abrazo en medio de la tristeza por la muerte de Maradona.

No importó de qué equipo se es hincha. La tristeza es la misma, el orgullo es el mismo. Todos recuerdan y agradecen a Diego Armando Maradona. Las imágenes (miles de ellas) podrían haber ilustrado este recuerdo. Nos quedamos con ésto...como un anhelo de esperanza...como un deseo de un tipo que amó profundamente la celeste y blanca.

Contenido relacionado
MASCARON DE PROA (o, “Sergio, LTA”)Lucas, a Tres Años de su Partida
El Intendente dejó inaugurada una obra de asfalto muy esperada por la ciudadPor qué el 7 de agosto es la Fiesta de San Cayetano
No te lo pierdas
Tweet