MercedesYA

diego maradonaboca juniors

Esto lo logró Maradona

Elegimos esta conmovedora imagen de la agencia EFE para recordar la jornada de la despedida a Diego Armando Maradona. Sólo él pudo lograr lo que a veces parece imposible en nuestro país.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Esto lo logró Maradona

La conmovedora fotografía de la Agencia EFE.

En la cancha son imperiales rivales. Sus hinchadas no se quieren. El orgullo está en juego cada vez que se enfrentan. River Plate-Boca Juniors, una de las rivalidades más fuertes del fútbol mundial hoy está de tregua. Todo lo pudo Diego Maradona.

En medio de este lamento, una imagen ha quedado marcada en las redes sociales. Un hincha de River Plate y otro de Boca Juniors se funden en un desconsolado abrazo en medio de la tristeza por la muerte de Maradona.

No importó de qué equipo se es hincha. La tristeza es la misma, el orgullo es el mismo. Todos recuerdan y agradecen a Diego Armando Maradona. Las imágenes (miles de ellas) podrían haber ilustrado este recuerdo. Nos quedamos con ésto...como un anhelo de esperanza...como un deseo de un tipo que amó profundamente la celeste y blanca.

diego maradonaboca juniorsriver plateredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El cadáver del contenedor, no es del empleado de la funeraria que fotografió a MaradonaJorge Eduardo Scheinig: “Rogamos que no legislen por el aborto”
Fiestas clandestinas: cada vez son más frecuentes y con mayor asistenciaMercedes seleccionada como “ciudad de turismo educativo”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube