MercedesYA

centro universitario regionalmara quiroga

Este viernes egresa la primera promoción de Técnicos Superiores en Enfermería

La llegada de esta importante carrera fue un trabajo en conjunto entre el hospital Blas L. Dubarry y el Municipio de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Este viernes egresa la primera promoción de Técnicos Superiores en Enfermería

Desde el Centro Universitario Regional se informó que este viernes se estarán egresando 21 vecinos en la Tecnicatura superior de enfermería, siendo esta, la primera camada de enfermeros que estudiaron en nuestra ciudad.

Mara Quiroga, coordinadora del Centro Universitario Regional contó “estos son los primeros estudiantes que se egresan en esta especialidad en nuestro Centro Universitario Regional, por lo que este viernes estaremos junto al intendente Ustarroz y representante del hospital Blas. L. Dubarry y de la Escuela de Gobierno Floreal Ferarra perteneciente al Gobierno de la Provincia, con quienes se articuló la llegada de esta carrera a la ciudad, entregando los 21 diplomas”.

“Esta carrera tiene una gran salida laboral, donde ya hay estudiantes que están trabajando, algo muy importante, y que tienen un gran valor para nosotros, que salgan egresados desde nuestro Centro Universitario Regional” señaló Mara Quiroga y ahondó “algo que es parte de una política de territorialización que viene llevando adelante el Municipio de Mercedes, para que muchos jóvenes y adultos tengan la oportunidad y la posibilidad de estudiar en la ciudad, cerca de sus familias y hogares, transitándola de manera pública y gratuita”.

En este sentido, la Coordinadora del C.U.R indicó “se ha trabajado muy bien, se ha articulado con el Municipio de Mercedes la provincia y el hospital, donde se ha apoyado a los estudiantes, entregando materiales y hasta incluso el ambo de manera gratuita, para que pudieran finalizar y llegar a este tan ansiado egreso que trae tanta alegría y orgullo. Tenemos una oferta académica permanente por eso invitamos a los jóvenes y adultos, vecinos y vecinas que se acerquen al Centro Universitario o a través de las redes sociales, para informarse y consultar”

Para más información concurrir al Centro Universitario Regional Mercedes calle 47 e/ 28 y 30 ex. Instituto Unzué o comunicate a través del telefono 2324-435391 o Whatsapp: 2324521362. correo: cur.mbsa@gmail.com

centro universitario regionalmara quirogawhatsappredes socialesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Se Extiende La Oferta Académica En El Centro Universitario RegionalEl municipio y la UNLu firmaron un convenio para crear el primer Observatorio de Políticas y Prácticas Educativas
Dieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”Un mercedino presentó el nuevo libro sobre 200 años de las cárceles de nuestro país
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube