MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Este viernes egresa la primera promoción de Técnicos Superiores en Enfermería

La llegada de esta importante carrera fue un trabajo en conjunto entre el hospital Blas L. Dubarry y el Municipio de Mercedes.
27.12.2023 [+]

Desde el Centro Universitario Regional se informó que este viernes se estarán egresando 21 vecinos en la Tecnicatura superior de enfermería, siendo esta, la primera camada de enfermeros que estudiaron en nuestra ciudad.

Mara Quiroga, coordinadora del Centro Universitario Regional contó “estos son los primeros estudiantes que se egresan en esta especialidad en nuestro Centro Universitario Regional, por lo que este viernes estaremos junto al intendente Ustarroz y representante del hospital Blas. L. Dubarry y de la Escuela de Gobierno Floreal Ferarra perteneciente al Gobierno de la Provincia, con quienes se articuló la llegada de esta carrera a la ciudad, entregando los 21 diplomas”.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

“Esta carrera tiene una gran salida laboral, donde ya hay estudiantes que están trabajando, algo muy importante, y que tienen un gran valor para nosotros, que salgan egresados desde nuestro Centro Universitario Regional” señaló Mara Quiroga y ahondó “algo que es parte de una política de territorialización que viene llevando adelante el Municipio de Mercedes, para que muchos jóvenes y adultos tengan la oportunidad y la posibilidad de estudiar en la ciudad, cerca de sus familias y hogares, transitándola de manera pública y gratuita”.

En este sentido, la Coordinadora del C.U.R indicó “se ha trabajado muy bien, se ha articulado con el Municipio de Mercedes la provincia y el hospital, donde se ha apoyado a los estudiantes, entregando materiales y hasta incluso el ambo de manera gratuita, para que pudieran finalizar y llegar a este tan ansiado egreso que trae tanta alegría y orgullo. Tenemos una oferta académica permanente por eso invitamos a los jóvenes y adultos, vecinos y vecinas que se acerquen al Centro Universitario o a través de las redes sociales, para informarse y consultar”

Para más información concurrir al Centro Universitario Regional Mercedes calle 47 e/ 28 y 30 ex. Instituto Unzué o comunicate a través del telefono 2324-435391 o Whatsapp: 2324521362. correo: cur.mbsa@gmail.com

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Vecinos por Mercedes salió al barrio: ¿qué piden los vecinos de Lapenta?

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Más Noticias

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.