MercedesYA

gabriela olivellawhatsapp

Este sábado regresa “Estación Juego” a la Trocha

El espacio de entretenimiento y educación destinado a los más pequeños estará abierto de 15hs a 18hs. Además, se contará con la participación de “Territorio Joven” con “Futbol por los derechos”. Una excelente opción libre, pública y gratuita para disfrutar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Este sábado regresa “Estación Juego” a la Trocha

“Estación Juego es un espacio pensado y diseñado para las infancias. Con proyección educativa, recreativa, lúdica, donde se cubren muchos aspectos de los procesos de enseñanza – aprendizaje y de socialización” manifestó la licenciada Gabriela Olivella, directora de niñez y adolescencia.

La intención es que las escuelas, jardines, instituciones, puedan gestionar

Las visitas se abren los días viernes, turnos de mañana y tarde, en horario escolar para que les sea más cómodo y programable.

Se pueden solicitar los turnos a través de las redes sociales o vía whatsapp al 2324-312556. Es libre, público y gratuito y una excelente herramienta pedagógica.

Comentar en Facebook

gabriela olivellawhatsappdia del niñoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
“Estación Juego” invita a las escuelas a inscribirseEstación Juego ya empezó a trabajar con las instituciones educativas
Este sábado habrá “Festival de fútbol por los derechos” en La TrochaPrometen un verano repleto de actividades para los mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube