MercedesYA

sergio mainerileyendas

ESTE SABADO “ EL GUERRERO DEL ARCO IRIS “ RENUEVA SU BATALLA

La producción del clásico programa de y para los Disc Jockey lanza este sabado la nueva etapa junto al lanzamiento Oficial de la Nueva Radio Universo, tanto Alejandra y Sergio ambos creadores del estilo del Guerrero del Arco Iris, difundiran sus nuevas presentaciones y bloques del recuerdo.

Por Radio Universo
ESTE SABADO “ EL GUERRERO DEL ARCO IRIS “ RENUEVA SU BATALLA

Alejandra Cané y Sergio Maineri, Los creadores del clasico “ Guerrero del Arco Iris “.

Como es costumbre en el horario que la audiencia marcó como clásico, Este Sabado a partir de las 15 horas, llega El Guerrero del Arco Iris, la producción mas fuerte de Laser Mix, conducido por Sergio Maineri, el Legendario Disc Jockey de Mercedes, que junto a su inseparable esposa Alejandra realizan este programa remeorando y homenajeando a los disc jockey de la Ciudad con una completa discoteca original y de versiones enganchadas.
Para este Sabado, que no es sorpresa, El Guerrero presenatra nuevos bloques dentro de su estilo y una nueva diagramación integramente realizada en los estudios de Laser Miz y de Radio universo, con voces profesionales, dentro de las que ha incorporado se encuentran algunas muy reocnocidas de renombre Nacional. Respecto de la musica, todos los sabados nos sorprende sergio con los enganchados y las versiones remixadas de exitos musicales que recorrieron las epocas de los 70, 80 y 90. Un encuentro parano perderselo

sergio mainerileyendas
Seguinos en
También podría interesarte
UNA EXPERIENCIA INEDITA EN LAS RADIOS DE LA CIUDAD, SE VIENE LA 1RA BATALLA NOCTURNA 2005LA PRIMERA BATALLA NOCTURNA DE RADIO UNIVERSO FUE TODO UN EXITO
ESTE SABADO “ EL GUERRERO DEL ARCO IRIS “ REMEMORA LOS HITS DE TODOS LOS TIEMPOSEL DJ SERGIO MAINERI LLEGA A RADIO UNIVERSO CON “ ZONA CLUB MIX “
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube