MercedesYA

carnavallesionados por el corcho

Este martes se vivirá la última noche de Carnaval

Iniciará a las 20hs, un horario especial para poder finalizar más temprano. Todas las murgas, compartas, batucadas, máscaras sueltas y carruajes serán parte de la velada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Este martes se vivirá la última noche de Carnaval

Se prevé una noche multitudinaria. Se conocerá el dictamen del jurado y la última pasada del año para un grupo de artistas y referentes que se prepararon durante meses para brindarnos este espectáculo.

Estos carnavales nos permitieron disfrutar de Somos Lo Que Somos, Renovando Ilusiones, Carroza Familia Rojas, No Somos Bichos, Escuela Mercedina De Carnaval, Murga de La Ribera, La Sonrisa Del Obrero, Carroza Pesadillas, Ilusión Murguera, Arum Bamba, Lesionados Por El Corcho, Gabriel con máscara suelta, Mujer Julia, El Repique de Lasa, Cumbará Candombe, El Exorcista, entre otras sorpresas y momentos de entretenimiento, distracción, felicidad y alegría ciudadana compartida.

La invitación sigue abierta a todas las familias. Vale recordar que el carnaval es libre, público y gratuito, pero para quienes lo deseen hay sectores de sillas a $1000 generales, $500 jubilados y $500 menores de 6 a 12 años de edad.

Este martes se vivirá la última noche de Carnaval
carnavallesionados por el corcho
Seguinos en
También podría interesarte
Lunes de Carnaval en Mercedes. Se va la terceraAlegría, color, cultura y tradición en el inicio de los carnavales mercedinos
Todo listo para el inicio de los carnavales este viernesSe viene la última noche de carnavales mercedinos
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube