MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Este fin de semana inflables gigantes, juegos, titeres y deporte en La Trocha

La Municipalidad de Mercedes anunció que este fin de semana de Pascuas se van a estar llevando a cabo en la ciudad una gran cantidad de actividades culturales, recreativas y deportivas.
16.04.2019 [+]

Por un lado, en el Complejo Cultural La Trocha - Kermesse cultural- a partir del día jueves y en la Plaza San Martín –Delicias del Mundo- a partir del viernes. Estas son actividades pensadas y organizadas para toda la familia, de manera libre y gratuita. “Una oferta muy completa donde se conjuga el trabajo de las diferentes áreas del Municipio” destacó el jefe comunal, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

“La idea es tener mucha oferta para que la gente pueda acceder de manera gratuita al disfrute y goce del espacio público” manifestó el jefe comunal Ustarroz.

Por otro lado, el Ustarroz destacó “algo muy lindo que está pasando es que viene gente de otras ciudades, porque saben que en Mercedes pasan cosas y hay organización de muchos eventos”.

“Son muchas áreas del municipio trabajando articuladamente para ofrecer en concreto una oportunidad del disfrute del espacio público de manera libre y gratuita” remarcó el Dr. Ustarroz.

La directora de cultura, Lucía Capaccio, señaló “nos juntamos diferentes áreas del Municipio, como hacemos desde hace mucho tiempo, para poner en valor todo lo que hacemos con diferentes instituciones, como en este caso el CEF 40 y espacios culturales” e indicó “vamos a instalar la Kermese cultural que inauguramos el año pasado, y recorrieron muchísimas plazas y barrios de la ciudad”.

Asimismo, la Directora informó “vamos a estar inaugurando un titiritero móvil, que además durante el año estará recorriendo la ciudad con distintas obras de títeres”.

Por su parte, el director de deportes, Martín Silvestre comentó “desde deportes vamos a estar montando todos los inflables adquiridos por el Municipio, serán todos gratuitos. Además estarán trabajando todos nuestros profesores con los chicos desde las 14:30 hasta las 18:30 horas en el cuidado y la organización de las diferentes actividades dentro de los mismos”.

También va a haber clases abiertas de zumba, yoga, y capoeira, además de Beach fútbol, Beach Handball y boxeo, entre otras propuestas que se suman al gran atractivo de “la ciudad de los niños inflables”, tal como la denominan, por su magnitud y especificidad. El “Club del Caminante” y el CEF N°40 llevarán adelante una propuesta de caminata saludable.

Jueves

Kermesse cultural
-15:00 hs Titeres
-15:30 hs Capoeira
-16:00 hs Zumba
-17:00 hs Yoga
-17:30 hs Silvia De Cesare/cuentos y relatos del mundo
Torneo de Beach fútbol
15.00 hs a 19.00 hs Inflables gigantes

Viernes

Kermesse cultural
-14 30 hs Arturello Dipopolo/ Alegre Divertimento
-15.00 hs Titeres
-16:00 hs Aeromunic
-17:00 hs Yoga
-18:00 hs Rap en el Galpón: Batalla Freestyle 2 VS 2 con premios!
Torneo de Beach fútbol
15.00hs a 19.00hs Inflables gigantes

Sábado

-9:30 hs Tai chi
-10.00 hs Mercado orgánico sustentable
Kermesse Cultural
-14.30 hs EPIS (espacios de primera infancia) con cuentos y relatos del mundo para bebés y niños/ galpon chico.
-15:30 hs Clase abierta de iniciación al deporte
-16.00 hs Show musical
16:00 hs Caminata
Circo snack show
Torneo de beach handball

Domingo

Espectáculos y circo, relatos y juegos.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
salame mercedino
salame mercedino artesanal

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.