MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    Este fin de semana inflables gigantes, juegos, titeres y deporte en La Trocha

    La Municipalidad de Mercedes anunció que este fin de semana de Pascuas se van a estar llevando a cabo en la ciudad una gran cantidad de actividades culturales, recreativas y deportivas.
    16.04.2019 [+]

    Por un lado, en el Complejo Cultural La Trocha - Kermesse cultural- a partir del día jueves y en la Plaza San Martín –Delicias del Mundo- a partir del viernes. Estas son actividades pensadas y organizadas para toda la familia, de manera libre y gratuita. “Una oferta muy completa donde se conjuga el trabajo de las diferentes áreas del Municipio” destacó el jefe comunal, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

    “La idea es tener mucha oferta para que la gente pueda acceder de manera gratuita al disfrute y goce del espacio público” manifestó el jefe comunal Ustarroz.

    Puede Interesarte:

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Por otro lado, el Ustarroz destacó “algo muy lindo que está pasando es que viene gente de otras ciudades, porque saben que en Mercedes pasan cosas y hay organización de muchos eventos”.

    “Son muchas áreas del municipio trabajando articuladamente para ofrecer en concreto una oportunidad del disfrute del espacio público de manera libre y gratuita” remarcó el Dr. Ustarroz.

    La directora de cultura, Lucía Capaccio, señaló “nos juntamos diferentes áreas del Municipio, como hacemos desde hace mucho tiempo, para poner en valor todo lo que hacemos con diferentes instituciones, como en este caso el CEF 40 y espacios culturales” e indicó “vamos a instalar la Kermese cultural que inauguramos el año pasado, y recorrieron muchísimas plazas y barrios de la ciudad”.

    Asimismo, la Directora informó “vamos a estar inaugurando un titiritero móvil, que además durante el año estará recorriendo la ciudad con distintas obras de títeres”.

    Por su parte, el director de deportes, Martín Silvestre comentó “desde deportes vamos a estar montando todos los inflables adquiridos por el Municipio, serán todos gratuitos. Además estarán trabajando todos nuestros profesores con los chicos desde las 14:30 hasta las 18:30 horas en el cuidado y la organización de las diferentes actividades dentro de los mismos”.

    Puede Interesarte:

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    También va a haber clases abiertas de zumba, yoga, y capoeira, además de Beach fútbol, Beach Handball y boxeo, entre otras propuestas que se suman al gran atractivo de “la ciudad de los niños inflables”, tal como la denominan, por su magnitud y especificidad. El “Club del Caminante” y el CEF N°40 llevarán adelante una propuesta de caminata saludable.

    Jueves

    Kermesse cultural
    -15:00 hs Titeres
    -15:30 hs Capoeira
    -16:00 hs Zumba
    -17:00 hs Yoga
    -17:30 hs Silvia De Cesare/cuentos y relatos del mundo
    Torneo de Beach fútbol
    15.00 hs a 19.00 hs Inflables gigantes

    Viernes

    Kermesse cultural
    -14 30 hs Arturello Dipopolo/ Alegre Divertimento
    -15.00 hs Titeres
    -16:00 hs Aeromunic
    -17:00 hs Yoga
    -18:00 hs Rap en el Galpón: Batalla Freestyle 2 VS 2 con premios!
    Torneo de Beach fútbol
    15.00hs a 19.00hs Inflables gigantes

    Sábado

    -9:30 hs Tai chi
    -10.00 hs Mercado orgánico sustentable
    Kermesse Cultural
    -14.30 hs EPIS (espacios de primera infancia) con cuentos y relatos del mundo para bebés y niños/ galpon chico.
    -15:30 hs Clase abierta de iniciación al deporte
    -16.00 hs Show musical
    16:00 hs Caminata
    Circo snack show
    Torneo de beach handball

    Domingo

    Espectáculos y circo, relatos y juegos.

    Te puede servir en GuiaXpress

    clubes deportivos
    salame mercedino
    salame mercedino artesanal

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Caso Casciari: Pollacchi reivindicó su rechazo a la cesión de la ex Dupont

    El PJ de Mercedes mostró unidad y reclamó por “Cristina Libre”

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Hay que girar el mangrullo: Mercedes frente a una nueva frontera

    Alerta naranja en Mercedes: advierten por tormentas fuertes, granizo y lluvias intensas

    “Radicales Z”: el acercamiento a Zubeldía que expone la crisis de la UCR mercedina

    El delito que las cifras no terminan de mostrar: qué pasa con las denuncias sin clasificar

    La UNLu abre la inscripción para 2027: las fechas que conviene tener en cuenta

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.