MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Este fin de semana: festejos de San Patricio en el Paseo de la Juventud

El viernes 17 a las 18:30 se realizará la misa en la iglesia y el sábado 18 a partir de las 20:00, desde el Paseo de la Juventud, espacio que el Municipio de Mercedes en conjunto con los jóvenes de la ciudad pensó y llevó adelante, se podrá disfrutar de propuestas artísticas, comidas –food trucks- y una gran gama de cervezas artesanales.
14.03.2023 [+]

El director de turismo, Francisco Dinova contó “el día viernes 17 se van a estar realizando una serie de actividades que comenzarán con la procesión, una misa y luego una actividad musical entre alumnos y el Padre Jhonny” y destacó “el Municipio de Mercedes, además de acompañar la actividad del viernes, el día sábado 18 estaremos extendiendo los festejos en el flamante Paseo de la Juventud, donde recientemente se inauguró el Skate Park, con el colectivo de cerveceros, food trucks, un evento libre y gratuito”.

Puede Interesarte:

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Por su parte, la coordinadora de Políticas Juveniles, Lucila Villoslada señaló “invitamos a todos los vecinos a que se acerquen, donde, más allá del espacio gastronómico que se brindará, va a haber una propuesta artística que va a tener que ver con una banda de Hip Hop con una comparsa que será Lesionados Por el Corcho” y apuntó “y estará en función la pista de skate, que está dentro del predio del Paseo de la Juventud, en el que vamos a tener un torneo de Best Trick (mejor turco) de la noche”.

Verónica Durand dijo “el día viernes se estará llevando adelante la procesión 18:30 horas y luego la misa, es un momento donde si bien nosotros siempre tenemos presente nuestro carisma Palotino, es el momento donde más lo celebramos, más nos encontramos con las raíces de nuestro carisma, nuestro colegio” e invitó “a toda nuestra comunidad que venga a acompañar, la procesión se hace con San Patricio, alrededor de la iglesia para luego dejar paso a la misa”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Ustarroz vetó la ordenanza impositiva y el reloj político empezó a correr en el Concejo

La CGT Regional y la Asamblea de Mujeres Mercedinas convocaron a movilizaciones contra la reforma laboral

Interna en Fuerza Patria y presión opositora: el Concejo de Mercedes podría volver a elegir autoridades

Papelón en el Senado: Mayans intentó desconocer a Bullrich y desató un escándalo reglamentario

Por qué sería ilegal la ordenanza fiscal impositiva aprobada en Mercedes

Ordenanza bajo sospecha y rumores de veto: ¿qué hará Ustarroz tras el antecedente judicial de Azul?

Más Noticias

Vandalismo de madrugada: destrozaron la vidriera de una panadería céntrica

YPF baja el precio de las naftas y aplica un recorte promedio del 2% en todo el país

La Fiesta Nacional del Durazno cerró otra edición con fuerte respaldo a la producción local

Los nuevos embajadores del Durazno ya tienen nombre y reflejan el pulso de la producción local

La Pasarela de Egresados volvió a brillar en La Trocha con más de mil estudiantes como protagonistas

El Teatro fue escenario del cierre de año de los Espacios de Primera Infancia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.