MercedesYA

musica en las plazasbanco provincia

Este fin de semana Carmen de Areco celebra sus 210 años con tres días de fiesta

La localidad de Carmen de Areco celebra sus 210 años de vida y lo hace a lo grande: con tres días a plenos festejos. Es que cada año, al iniciar la primavera, el partido se viste de fiesta para el aniversario de su creación. Arranca el 23 con Bares y Bodegones; el 25 con shows en Plaza Independencia y el 26 con desfile.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Este fin de semana Carmen de Areco celebra sus 210 años con tres días de fiesta

Carmen de Areco festeja sus 210 años de vida este fin de semana

El lunes 26 de septiembre será el momento cúlmine de la celebración de los 210 años de vida de Carmen de Areco porque la ciudad estará disfrutando del cierre de tres días a plena fiesta y que arranca el viernes 23 con la Noche de Bares y Bodegones, celebrando los 80 años del Club Argentino.

El Domingo 25 de septiembre, la Plaza Independencia de Carmen de Areco será el centro de las atracciones, con shows en vivo en el escenario principal y con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, el Banco Provincia y el Instituto Cultural bonaerense, los shows principales llegarán de la mano de Bruno Arias y Banda XXI.

El lunes la grilla de actividades arranca a las 10 de la mañana con desfile tradicionalista, jineteada y destrezas criollas, feria de artesanos y patios de comida. A las 17 horas comienzan los números musicales con entrada libre y gratuita. La conducción del evento a cargo de Marcelo Iribarne.

Este fin de semana Carmen de Areco celebra sus 210 años con tres días de fiesta

Parte de la grilla de espectáculos que se brindarán con entrada libre y gratuita

musica en las plazasbanco provinciabanco nacion
Seguinos en
También podría interesarte
Dos días para celebrar los 158 años de la creación del partido de Suipacha: “La fiesta del Pueblo”El salón del HCD está listo para la “Milonga Pasional” que se realizará este fin de semana
El Polaco este sábado en Mercedes grátis por los 270 años de la ciudadEste fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame Quintero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X