MercedesYA

whatsapp

Este es el truco de WhatsApp para ver la foto que te enviaron sin abrir la app

¿Querés ver una foto de WhatsApp sin entrar a la aplicación y sin necesidad de aparecer “en línea”? Entonces usá este sencillo truco.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Este es el truco de WhatsApp para ver la foto que te enviaron sin abrir la app

WhatsApp sigue siendo la app más popular de mensajería. Sin embargo, muchos desconocen los trucos que pueden hacer con ella.

Por ejemplo, ya puedes activar los mensajes que desaparecen en una semana si no son vistos por un contacto o por un grupo de WhatsApp. De igual forma, ya es posible realizar llamadas y videollamadas a través de su plataforma web.

Pero hay algo que a muchos no nos gusta y es que aparezca “en línea” en la app de mensajería rápida. Cuando nos conectamos, la otra persona siempre verá que estamos allí y que no le hemos respondido.

Ahora te enseñaremos cómo ver una foto de WhatsApp sin necesidad de abrir la aplicación ni tampoco desconectarte de internet.

El truco es bastante sencillo y no es necesario tener que descargar alguna aplicación de terceros que, muchas veces, tienden a tomar tu información:

- Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp en tu terminal Android o iPhone.

- Allí anda a Configuración o Ajustes.

- Posteriormente dirígete a Chats y habilita el botón de “Visibilidad de archivos multimedia”.

- Una vez hecho ese paso, anda a Almacenamiento y datos.

- En la sección de Descarga automática, selecciona en “Descargar con datos móviles y wifi” todos los archivos. De esa manera, cuando recibas una foto en WhatsApp, ya no es necesario dirigirte a la aplicación.

- Listo. Ahora solamente deberás recurrir a tu galería o carrete de fotos y visualizar lo que te han mandado.

Este es el truco de WhatsApp para ver la foto que te enviaron sin abrir la app
whatsapp
Seguinos en
También podría interesarte
Sorprende a tus contactos de Whatsapp: envía mensajes con tu voz distorcionadaAtención infieles: la nueva función de WhatsApp podría ponerlos en evidencia
Tu celular corre riesgo de quedarse sin Whatsapp en los próximos díasEnterate como activar el emoji secreto que tiene WhatsApp
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube